La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2011, 14:30
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Encontrado : Busco 40´Crucero-Regata >año 2000 hasta 72.000€

Buenas:

Parece la compra del cofrade Cercavent "reloaded". Me parece haber tocado en los últimos 3 meses todas las webs habituales buscando algo que encaje (y a la almiranta) y no acabamos de cerrar, o se nos han escapado.

Seguro que no son todos los que estan ni están todos los que son. Así que si por aquí sale algo interesante, mi oferta es seria en el tope de presupuesto si el barco está en el correcto equilibrio de equipamiento/mantenimiento/astillero/(im)probable valor de reventa/gastos adicionales para estar a son de mar

Como datos os dire que he tocado más de 2 y 3 barcos donde estoy en un 80% del precio de salida y no ha funcionado.

Preferencias: Sun Fast 40, Elan 40, Dufour 40 (inalcanzable), Dehler 39 (peor), Seguro que me dejo alguno. Podria considerar algún 37-38 con buena habitabilidad y buen compromiso crucero regata. Los First de momento los veo un pelo radicales para ir corto de gente

Programa regata corto de tripu y crucero en verano. Buena bañera,3 camarotes y, opcionalmente, 2 baños.

Os agradecería que si hay propuestas se ciñeran a mis requisitos. Creo que tengo bastante claro lo que busco.

Sin prisas, pero si me lo pienso mucho, y viendo el panorama, igual me vuelvo a esconder debajo de una piedra......y a esperar que pase este jodido tsunami que nos tiene a todos acojonados

Editado por Jota en 17-01-2012 a las 08:28.
Antiguo 24-11-2011, 15:56
TresBes TresBes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Talking Re: Busco 40´Crucero-Regata >año 2000 hasta 72.000€

Apreciado y amigo J, por un pelin menos de tu presupuesto ( 71.500€), puedo ofrecerte mi Jeanneau 37 en perfecto estado de revista, ( sobre todo el impecable estado de los interiores, maderas, etc. ) con pocas millas, y seguro que la gustara a tu almiranta por el espacio general.

Por cierto, en breve instalare unos desviadrizas ultima generacion para poder controlar a la maxima expresion los ajustes de trimado.

Quedo a tu entera disposicion para que lo veas y salgamos a nevagar, seguro que sera de tu interes.

Salut.
Antiguo 24-11-2011, 16:02
CERCAVENT CERCAVENT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 60 Agradecimientos en 34 Mensajes
Talking Re: Busco 40´Crucero-Regata >año 2000 hasta 72.000€

Hola cofrade,

Por alusiones intervengo... veo que seguiste el proceso de compra eh!! pues como seguramente sabes desde octubre 2010 disfruto del Hanse 371 y estoy muy satisfecho con la compra por el compromiso que conseguí, ya sabes, equilibrio entre precio vs antiguedad vs habitabilidad vs prestaciones vs equipamiento vs estado, etc... una ecuación indescifrable...

La crisis es dura, pero creo que no afecta a todos por igual, y salvo alguna excepción, los que antes de la crisi tenían un 40" ya tenian una renta aceptable y ciertas "seguridades", muchos de ellos habrán perdido poder adquisitivo,pero no llegan a la banca rota, así que cada vez costará encontrar "desesperados ocasionales"...

Mucha suerte y cerebro en la elección.
Antiguo 24-11-2011, 16:07
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Busco 40´Crucero-Regata >año 2000 hasta 72.000€

Supongo que ya lo habras "ojeado":

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80722

Suerte!!
Antiguo 24-11-2011, 16:32
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por TresBes Ver mensaje
Apreciado y amigo J, por un pelin menos de tu presupuesto ( 71.500€), puedo ofrecerte mi Jeanneau 37 en perfecto estado de revista, ( sobre todo el impecable estado de los interiores, maderas, etc. ) con pocas millas, y seguro que la gustara a tu almiranta por el espacio general.

Por cierto, en breve instalare unos desviadrizas ultima generacion para poder controlar a la maxima expresion los ajustes de trimado.

Quedo a tu entera disposicion para que lo veas y salgamos a nevagar, seguro que sera de tu interes.

Salut.
Desde luego tu si que encontraste la formula equilibrada precio/equipamiento/prestaciones/estado.....pillastre. Aunque desde la prespectiva del casco de tu TresBes que obtuve desde lo alto de su mástil (placer que, por cierto, aún tu, como armador del susodicho no has experimentado), seguro que le sacaría un par de defectillos. jaja.

Cita:
Originalmente publicado por CERCAVENT Ver mensaje
Hola cofrade,

Por alusiones intervengo... veo que seguiste el proceso de compra eh!! pues como seguramente sabes desde octubre 2010 disfruto del Hanse 371 y estoy muy satisfecho con la compra por el compromiso que conseguí, ya sabes, equilibrio entre precio vs antiguedad vs habitabilidad vs prestaciones vs equipamiento vs estado, etc... una ecuación indescifrable...

La crisis es dura, pero creo que no afecta a todos por igual, y salvo alguna excepción, los que antes de la crisi tenían un 40" ya tenian una renta aceptable y ciertas "seguridades", muchos de ellos habrán perdido poder adquisitivo,pero no llegan a la banca rota, así que cada vez costará encontrar "desesperados ocasionales"...

Mucha suerte y cerebro en la elección.
Gracias. No será facil. Sobretodo porque lo que comentas sobre los "desesperados ocasionales" que creo no existen en ese rango de esloras/precio/barcos con 10 años, sino quizas en esloras pequeñas donde alguien no calculó bien donde se metia o en barcos nuevos y generalmente grandes donde las mensualidades de un credito esta apretando....pero dificilmente se dará en el rango que busco.

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Supongo que ya lo habras "ojeado":

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=80722

Suerte!!
Gracias Zirano. En otro momento lo habría considerado, pero ahora la familia aprieta y despues de haber charteado/regateado/navegado durante un par de años en varios barcos creo que la medida es la 38-40 (y los 3 camarotes).
Antiguo 24-11-2011, 18:50
gacilupeto gacilupeto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 28 Agradecimientos en 27 Mensajes

Hola
Si reconsideras los first 40.7 podemos hablar.
Un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto
Jota (25-11-2011)
Antiguo 24-11-2011, 22:12
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes

Estimado J,

Te ofrezco mi Bavaria 36 del 2002.

Es mucho mejor barco que el Sun Odyssey del Tresbès, más nuevo y cuidado, tiene 3 camarotes, las baterías no huelen a huevos podridos y la mayor enrollable que no se atasca como al susudicho. Ah, en cuanto al precio soy mucho más flexible que Tresbès ya que podríamos negociarlo en una horquilla de entre los 70 y los 71.500 € que tan amablemente te han ofrecido.

Si quieres, este domingo puedes acompañarme en la regata de Premià para que puedas navegar en mi Samantha y comprobar que todo lo que te he dicho es totalmente cierto.

Un abrazo y mucha suerte
Antiguo 25-11-2011, 07:55
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA Ver mensaje
Estimado J,

Te ofrezco mi Bavaria 36 del 2002.

Es mucho mejor barco que el Sun Odyssey del Tresbès, más nuevo y cuidado, tiene 3 camarotes, las baterías no huelen a huevos podridos y la mayor enrollable que no se atasca como al susudicho. Ah, en cuanto al precio soy mucho más flexible que Tresbès ya que podríamos negociarlo en una horquilla de entre los 70 y los 71.500 € que tan amablemente te han ofrecido.

Si quieres, este domingo puedes acompañarme en la regata de Premià para que puedas navegar en mi Samantha y comprobar que todo lo que te he dicho es totalmente cierto.

Un abrazo y mucha suerte
No jodas Samantha, que lo de los huevos ya lo hemos arreglado, y lo del enrollador de mayor también con una solución en proceso de patente de lo más tonta......

(Nota mental: Que suerte la mía de tener ¿amigos? así...., como tiburones, que cuando uno sangra, le eliminan el sufrimiento por la via rápida, jajaja)

Cleansailing

Reglas del foro