![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Aunque es muy temprano , con la sal en la boca seguro que ya os apetecen unas cervezas , asi que tomarolas que yo invito.
He preferido hacer una consulta aparte de la de kibuca por no "estorbar" Ya que la mia es una consulta muy concreta y sobre todo para genoves. ¿El gmi 10 acepta los datos de VMG waypoint y VMG viento del 421? De todas maneras gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las sentencias NMEA 0183 que admite el GMI10 son:
BOD, BWC, DBT,DPT, GGA, GLL, GSA, GSV, HDG, HDM, MDA, MTW, MWD, MWV, RMB, RMC, VHW, WPL y XTE. Por NMEA2000 son: Adjuntos 27458 Adjuntos 27459 ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 24-03-2012 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, y viendo esto:
Cita:
![]() (Perdón Javib es que lo tenía a huevo!!!)
|
||||
|
||||
|
Venga, va, y viendo esto:
Cita:
![]() (Perdón Javib es que lo tenía a huevo!!!)
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de vivir un Déjà vu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias islanautica.
Oye kivuca , por una broma inocente como me voy a molestar. Por cierto creo que vas a poder quitar el poemita que tienes de a la busqueda de un barco........No? que estas ya de trato para adquirir uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, sigo buscando... hay mucho que mirar todavía, nada está cerrado y hecho, ni siquiera he pagado señal, hasta que no pase por las manos de Argonauta, no me fío de naaaaa, jajajajaj.....
Pero esto es un sinvivirrrrr!!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|