![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estimado Epops:
Sólo te conozco por fotos y de leerte. Me consta, que dos cosas tenemos en común: Nuestro amor por la Taberna, y el anhelo que ponemos a la hora de recibir huéspedes tabernarios. Tengo muy presente, "tu buen hacer", organizando aquella Kdd madrileña en honor a mi amigo PFdB No bien decidas cruzar el charco, intentaremos retribuirte con el mismo empeño y dedicación. Por ahora, y mientras tanto, que tengas un MUY FELIZ ANIVERSARIO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos los dos.
![]() Y mira donde me coloco: justo debajo de la respuesta de maese Dibujito, asi que las birras corren de mi cuenta ![]()
|
|
Pues yo también me gustaría desearte un feliz cumpleaños.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a la tarta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades caballero, que cumplas muchos mas y estemos todos para verlos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Epops:
"Es motivo de honda satisfacción", desearte parabienes y felicitaciones un año más. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz cumpleaños Epops !!! ![]() ![]() ... y que naveeeeeegues muuuuuchos maaaaas !!! ![]() Muchas felicidades Epops ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
¡EH!
![]() ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueesss.... MUCHAS FELICIDADES EPOPS !!
![]() ![]() Y QUE CUMPLAS MOGOLLÓN MÁS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
![]() Que continuemos navegando por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... tal y como reza el lema de Altair, que es el de nuestra taberna. Por todos vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, ya me he perdido las birritas del EPOPS...es igual , lo importante es seguir diciendote un año màs: FELIZ CUMPLEAÑOS, amigo !!
.
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a las felicitaciones
![]()
|
||||
|
||||
|