![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...... Cervezas para todos.............
Vereis, tengo una duda. Que diferencia hay entre las cartas Bluechart G2 Small y Large? Es solo la cobertura que abarca o tambien hay diferencia en los detalles de las cartas?. Bueno, a ver si algun entendido en la materia me puede solucionar la duda. Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solamente (te parece poco...) el area de cobertura de la misma...pero vamos como no tengas una buena embarcacion o muchas ganas de aventura (o que te pille la linea de corte de la carta) con una small vas que te matas...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La precision y detalles es mucho mas elevada, es lo mismo que las cartas de papel, depende de la escala
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las cartas G2 y las G2 Vision sí que es de detalles añadidos, como por ejemplo las fotos, las imágenes en 3D, datos de carreteras y alguna información terrestre (hoteles, restaurantes, . . )
La diferencia entre una tarjeta Small y otra Large (del mismo tipo de carta) es solamente la cobertura, tal y como te comentan más arriba. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos si el detalle a meter zoom es el mismo me interesa la versión large.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|