![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso ha sido parecido al tuyo, mismas medidas de atraque 10 x 3.50, mi barco 7.45 x 2.98 no me diereon el de 8 mtrs. porque se pasa de manga y me pasaron al de 10 mtrs. y un dia cuando llego de navegar en la otra plaza había un firs 35s5 que se pasaba de manga y de eslora, hable con los responsables del puerto y imediatamente retiraron el firs, luego me entere que lo habían puesto ahí ya que se iba a ahorrar un dinero pues la plaza que correspondia al firs era de 12mtrs, pero una de 10 le salia mucho más barata,y eso puede ser lo que te ocurre a ti ya que el otro barco necesitaría una de 12 mtrs, 3.46 +20+10 de las defensas nos da 3.76 con lo que se pasa de las 3.50 y tendría que cojer una de 12 mtrs., creo que es asi.
Hablas con el propietario de tu amarre y los dos juntos hablar con los responsables del puerto esponiendo este argumento que creo que es el adecuado. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto esta muy bien, pero a saber lo que opinan de esta solucion los vecinos que a su vez comparten actualmente los dos fingers... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión Rafa.
Hoy le he dado un ultimatum al náutico, si mañana no retiran el barco que excede las medidas me largo a otro sitio. Aunque lo que más me j*d* es que salga ganando el abusón, el infractor, y que se vaya de rositas quedándose el con la plaza. Nunca hay mal que por bien no venga, a pesar de que estoy cómodo en Moaña siempre le he dado vueltas a tener el barco más cerca de casa, y es probable que consiga una plaza que no se me hubiese ocurrido buscar en otras circunstancias. unas birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|