![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Somos un grupo de amigos de Madrid. Todos los años compramos lotería de navidad y la cambiamos con otras zonas de España. Este año nos toca!! He visto que con el Iphone puedes compartir lotería con tu familia y amigos. Se pueden enviar participaciones de iphone a iphone. Yo me lo he bajado de aquí: lafabricasuenos.com/?sec=comparte De todas formas si queréis cambiar lotería como toda la vida, podéis enviar mensaje y vemos como o hacemos. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si te toca te vas a comprar un barco o que?.
![]() ¡¡Bienvenido a este antro!!. Salud y ![]()
|
|
Hola Román. Aquí somos un poco raros y nos gusta saber con quien hablamos. Es bueno una presentación donde nos cuentas algo de ti, donde navegas, que barco tienes,.... incluso hay algunos que hasta nos pagan una rondo, por supuesto virtual.
Lo de la lotería, aquí tenemos la nuestra y si quieres puedes comprarla, pues esta si es la que va a tocar :burlón: Saludos y no te preocupes que a esta primera ronda la pago yo ![]() Rafa
|
|