![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Unas rondas para todos los taberneros ![]() Alguien sabe los resultados de los ejercicios de carta nautica del examen del PER de hoy 27 de noviembre en Murcia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
No sé si serán los buenos... pero a mí me ha dado en el PER tipo 2: 34: b 35: a 36: c 37: d el 34 tipo 2 es el mismo que el 36 tipo 1 el 35 tipo 2 es el mismo que el 37 tipo 1 un saludo y que haya suerte para todos los futuros grumetes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....
los resultados que me salen a mi son los siguientes, me parece que coincide con el compa del mensaje anterior. Pertenecen al tipo 1 34.-C 35.-D 36.-B 37.-A Saludos y mucha suerte a todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien colgar las preguntas de carta?
|
||||
|
||||
|
Para que no haya confusión con tipo 1 y 2, podéis poner la letra de la respuesta y su valor?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Voy a poner todos los resultados que me dan a mi en el TEST Nº 2 ! Asi comparamos... se que tengo varios fallos, y se aceptan comentarios constructivos jeje 1 A 2 C 3 C 4 B 5 C 6 D 7 C 8 A 9 D 10 B 11 B 12 B 13 A 14 C 15 C 16 A 17 A 18 D 19 A 20 A 21 D 22 C 23 A 24 A 25 A 26 B 27 D 28 B 29 B 30 D 31 A 32 C 33 D 34 B 35 B 36 C 37 D 38 B 39 D 40 B 41 A 42 D 43 D 44 C 45 B 46 D 47 B 48 C 49 B 50 C 51 B 52 C 53 C 54 A 55 B 56 C 57 D 58 B 59 D 60 B 61 C 62 B 63 C 64 B 65 B 66 D 67 C 68 D 69 B 70 A 71 A 72 D 73 D 74 A 75 D SALUDOSS |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el tipo 1 y lo que me sale es:
34) C S26W 35) D HRB=2145 Ra=132 36) D Ra=N73W 37) A Ra=092 HRB=1030 Editado por Tonygrumete en 27-11-2011 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q sean correctas por q mi examen era de tipo 1 y tengo 34-C 35-d,..las otras 36 y 37 no se si al corregir algún conpañero me marco con lápiz varias y no cual puse en el examen,..así q unas rondas para todos y q sean correctas esas 2,..me comformo RONDAS PARA TODOS TABERNERO!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de alguna web que ponga las respuestas correctas que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonygrumete parece ser q aun tendremos q esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en alguna escuela nautica ponen el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, vaya nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la Escuela Mar Menor suele ponerlos, pero no lo encuentro, si alguien ve algo que ponga el enlace
|
|
|
||||
|
||||
.En el teléfono:968362000.Te pueden aclara las dudas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinos sufridores, unas ronda para saciar los restos del examen..
![]() os comento los del tipo -134.-) C S26W 35.-) D= HRB 2145 Ra= 132 36.-) Aquí tengo una pega y es que cogí El Cº de Punta Europa, pues es el que corresponde a Gibraltar, digo yo, y no me da muy claro. Puse C= R=N78W 37.-) B=Ra= 082 HRB= 1030. Poe lo demás del exámen muy facilón y lo terminé en seguida , me parece que repsasndolo he fallado, una de comunicación, otra de nudos y otra de reglamento, osea admisible, pero ... estando en la cafetería esperando a un compañero que apareció una hora después me comento que habían cambiado el texto de los problemas de las cartas y que eran las dos ultimas. Una putadica no..........., pues esperaré .............. mi pregunta: PUEDO IMPUJNAR EL EXÁMEN. GRACIAS, ron para todos y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que yo puse ...tobny grumete -.... la 37 no se si esta bien ... voy a rezar por ello
![]() 34.-) C S26W 35.-) D= HRB 1945 Ra= 132 36.-) C= R=N73W 37.-) B=Ra= 082 HRB= 1030. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos coincidimos en el Tipo 1 en las respuestas de la 34 y 35, si es asi, con eso nos basta para aprobar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
de todos modos , he llamado al teléfono:968362000 y he preguntado porque en el ejercicio 37 el dato de 5' nos lo dieron unos 45 minutos antes de acabar .... es decir , habia gente que ya estaba fuera y por tanto seria impugnable ... En este tfno han dicho que si la gente reclama y han llamado varios , el tribunal puede darlo por bueno al haberlo redactado mal cuasando confusion generlizada ... por lo que .... LLAMAD TODOS MAÑANAAAAAA y que nos lo den por bueno ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que rectificaron dos preguntas: las de las 5 millas y la que ponia lo del cabo de gibraltar. En el aula que estaba yo, cuando vinieron para que lo rectificaramos, ya habia gente que se habia ido, por lo que creo que si reclamamos tendrian que darla por buena, porque no es justo.
HAY QUE RECLAMAR!!!!! (Perdon por las mayusculas, pero es para decirlo en voz alta...) |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar que salgan las listas grumetes, y luego hay CINCO DÍAS para reclamar y soy uno de los que lo va ha hacer, porque no me fió, y si las anulasen sería muy critico para algunos, que no acertaran ñas dos primeras. No sé, lo tienen complicado. !ah! me dijo otro de un examinador que hubieron hasta insultos por parte de un vocal, a una mujer, que le ha puesto una reclamación....es eso verdad ??..........que fuerte, bueno grumetes SUERTE y buenos vientos , porque vaya tela..... unas copas para el mal sabor de boca, algo fuerte verdad.
![]() ![]() ![]() ![]() Pd. Estamos en contacto, pues este tema es para que lo coja alguien que sepa del tema, haber si alguien docto en esto y os asesora. PEPETIDAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban mal los datos de 2 ejercicios del tipo 1, por una parte el 36 que no era Cabo Gibraltar, logicamente no existe, querian decir cabo trafalgar, y la 37 que faltaba el dato de a 5 millas del faro de tarifa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si impugnan los 2 ejercicios ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la escuela nautica,..el examen tipo 1 tengo yo,la respuesta 34 es la -c y la repuesta 35 es la -d,...están corregidas por el profesor,no obstante hemos reclamado todos porque creemos q lo sucedido en el examen debería ser impugnado.... Un saludo suerte a todos y unas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toni88 | ||
Tonygrumete (29-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo!
Parece ser que la mayoría aprobamos ya que estamos deacuerdo en esos 2 resultados... Te han dicho que pasa en el caso de impugnar las otras 2 ? Las darían por buenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los resultados del 36 y 37 ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|