![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vendo neumática Quicksilver 2,30m en perfecto estado, con remos e inflador y bolsa de transporte+ motor fueraborda Tohatsu de 2 tiempos y 2,5 cv también en buenísimo estado y funcionando perfectamente.
Precio del conjunto 600€, se pueden ver en Sevilla. Editado por uluru en 11-04-2012 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru, Vivo en Cádiz y en principio estaría interesado solo en la neumática. Te he enviado un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Castoreitor, no me llega ningún privado tuyo, igual tienes llenos tus mensajes privados o hay algún problema con estos misterios de la informática.
Te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo mejor a trave´s del correo electrónico. victoruluru@gmail.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru, te he vuelto a enviar un privado. Creo que esta vez si ha entrado. Vivo en Cádiz y estaría interesado solo en la neumática, si te parece bien, me das un precio y hablamos.
Un saludo, Castoreitor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Castoreitor, ya me ha llegado tu privado y te he contestado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP
|
||||
|
||||
|
Dale un toque a Vicente, estaba buscando una!!
Rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa el fueraborda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Balalo, hay interesados en el motor, pero te pongo en cola si te parece.
Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Patin, tienes un privado.
|
|
|