![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién pone el bocadillo más simpático.
Basta con copiar luego la imagen. Propósito: guasa. ![]() CARIÑO, VETE A LA OTRA CAMA QUE ESTÁS RONCANDO MUCHO ![]() ![]() ![]() ¡Ostis!, ¡Nos hemos dejado las llaves de casa en el barco! ![]() ![]() ¡Ánimo! que me consta que tenemos buenos irónicos y mejores cínicos (en sentido filosófico) en la Taberna. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-02-2016 a las 21:49. |
| 5 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
gracy (03-12-2011), ROyOR (11-12-2011), Tabernero (04-12-2011), teteluis (03-12-2011), vigiadeoccidente (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡RÁPIDO, POR LA VENTANA! ¡QUE VIENE MI MARIDO!
![]() ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 20-02-2016 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
NENA.. TENGO UN APRETÓN ¿ TE SALES O ME SALGO? - ¡¡¡¡VETE A LA MIEEERDA!!!! -
NO... SI EN ELLA ESTOY ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
MAREJADILLA EN EL MAR BALEAR........MAREJADILLA EN EL MAR BALEAR...... COMO PILLE AL METEOROLOGO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Estos post son los que te alegran el día . muchas gracias y una ronda por el buen humor ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Juanitu (17-12-2011) | ||
|
|
|
niÑOOOOOO...... YA TE DECIA YO QUE ESE NO ERA EL TAPON DE DESAGUE DE LA DUCHA
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿Un APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR POR 3.000 EUROS ??
¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIÓ !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE SI MANOLO, QUE LA PREFERENCIA ERA TUYA Y
EL PETROLERO SE TENÍA QUE APARTAR, YA, YA... [/quote]
|
||||
|
||||
|
¿YA TE DIJE QUE PONER A TU MADRE EN LA PROA EN PLAN TITANIC
NO ERA BUENA IDEA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me iba a decir que la balsa salvavidas me iba a salvar la vida.
Sin trabajo, el piso embargado, el barco confiscado, abandonado por la mujer... pues aquí no se está tan mal. Por lo menos no me molesta nadie por las deudas. PD: Un saludo "permanente" a mis camaradas. [/quote]
|
|
Papa falta mucho.....Papa falta mucho...... ¡Caya niño!
Manolo, mi madre se está mareando, .... Me estoy haciendo pipiiiii...... La proxima vez ¡¡¡¡NAUFRAGO SOLO!!!! Jdrrrrrrrrrrrr.... [/quote]__________________
|
|
¡Jo!, con las prisas, los nervios y la oscuridad, en vez de a la Almiranta,
he salvado a la muñeca inchable... ( , y no me arrepiento)![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cariño falta mucho para llegar al caribe?.- No se, preguntale a tu madre que es la que va remando!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya te dare yo a ti crucero de Low Cost cuando lleguemos !!!!!!
![]()
Juanitu (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo modelo, oyes.
La tengo tuneada -Pala megavance -caja portakleenex -Bocina estoyaquí -TV plasma doble cara, con TDT, ABS, ES, TDI, EE y NPI - ------------- ?????????? ya..... ![]()
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Tabernero en 04-12-2011 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ca.. en too
![]() ![]() tu madre me hunde el barco y tu te subes con "stilettos"![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY DESCOJONEISION DE LA RISA, AQUÍ A LAS 2:20 DE LA MAÑANA CON EL PORTÁTIL DE LA ALMIRANTA. SABÍA QUE ÉRAIS BUENOS, PERO NO TANTO. ¡QUÉ ESCUELA... QUÉ ESCUELA...!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARIÑO... ¿TU TE ACUERDAS SI HE DESCONECTADO LAS BATERÍAS?... Lo digo por no volver... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..... dos años después:
¿S'abrá acabao ya la crisis? ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, eres el mejor, me parto, pena que mi sentido del humos ande por los suelos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer se me acercó una lancha a toda velocidad. En la proa iba un tío con corbata y unos papeles en la mano. Me dijo que era del banco y me enseñó los recibos devueltos de la hipoteca. Me comentó que si la balsa era mía, el banco iba a proceder. Se marcharon corriendo cuando saqué en tono amenazador el único remo que tengo. Con las barbas que me han salido en estos dos años, me voy a disfrazar de medusa para que no me conozcan!! ![]() ![]()
|
|
Ya te decía yo que un 52 pies por 30.000 Euros seguro que tendría algun defectillo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo habéis ganado. Introduzco la variante nocturna para disfrute del personal. A cualquiera que se le ocurran "mejoras" que tira para adelante. Esto es sólo por diversión.
¿Puede alguien salir y apagar la luz? ¡Así no hay quien duerma! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Esta es tu idea de una noche romántica?
Vamos bien....cariño.....vamos bien. Me pasas...el cuchillo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
|
|