![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
unas cañitas para los cofrades mas sedientos,tengo motovelero equipado para navegacion oceanica,necesito compartir para disfrutar todo el año al maximo y navegar por toda españa,un saludo a toda la gente de la taberna |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pele54 | ||
el piratilla (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y habitualmente ¿por dónde navegas?
otra ronda por mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo a la pregunta de "el piratilla" para saber , más o menos , donde navegas, y además yo querría saber que tipo de motovelero es y si es posible aportar fotos.
Yo soy un tractorista y quiero pasarme a un motovelero. Pero como siempre estoy cargado de dudas. Quizá esta sería la ocasión de despejar alguna de ellas. Ya dirás. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas:brindis.
Nos puedes informar de que tipo de motovelero es, derrotas previstas y días de navegación? Cual es el puerto base? Gracias por la información . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
unas cañitas para todosbueno es motovelero de acero ketch,itb para 12 personas,es como una vivienda,con piso plano si queremos varalo en seco,con palos avatibles por si queremos subir el rio y pasar puentes,me gustaria navegar en verano por el norte y el invierno por el sur,que estuviera siempre navegando asi poder yo tambien desplazarme y en el proximo año o siguiente comenzar la vuelta al mundo,bueno bañera central con toda la electronica en la popa independiente la proa con todas las comodidades. espero os guste la idea y a vivir la aventura. para mas unfo en turbodipon@hotmail.com. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible y dispuesto. No comparto gastos. Francesc.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pele 54.
una preguntita si tienes la bañera central para que quieres la electronica en popa. ![]() y que equipos de comunicacion llevas, blu, hf,inmarsat A,fleet 67 u otros, digo para dar la vuelta al mundo y poder llamar a casa. ![]() y de seguridad que tal,pues creo que las señales de humo no estan homologadas,o ya valen. espero pronta respuesta . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, lo primero, una ronda de cañas. me encantaria formar parte de tu tripulacion. vivo en vigo. en el invierno sueño con el mediterraneo. acabo de quitar el per. aun no tengo barco, pero creo que un motovelero es lo ideal. dime algo. orlandocostas@yahoo.com .un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|