![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el copiar pegar y sin problemas, troton25 creo que le has solucionado el problema a Carlos g.
Y ahora mas barcos por favor... ![]() |
|
|
|
Como Este :
56' Nautical Development Charter Ketch Año: 1979 Precio actual: US$ 170,000 (EUR 120,124) Situado en Jolly Harbour, Antigua & Barbuda Material del casco: Fibra de vidrio Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
|
47' LINDGREN SHIPYARD Ketch
Año: 1936 Precio actual: US$ 20,000 (EUR 14,132) Situado en Gloucester, MA Material del casco: Madera Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué barco es este, pero me encantaría poder hacer una travesía en él, creo que estaréis de acuerdo en que "cuadra" en este hilo.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No habia visto nunca un barco tan espectacular sin llegar siquiera a ver el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego algunos no saben donde meterse... estos tambien son otros... Exploration 50 de Caroff
![]() |
|
|
|
Con lo bien que se esta en un Atolon del Pacifico ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Los problemas que puede tener ese barco para salir de ahí. Si espera a que la nieve se vaya, seguro que se convertirá en hielo, pues al derretirse con el sol, a la noche se convertirá en hielo. Y el eje?, el timón?, el casco? No quiero ni pensarlo. Desde luego, yo estaría acojonadito pensando en todo eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo tambien colaboro en este asunto tan helado, con esta mas que fria foto
PONGO EL LINK DE ESTA GENTE, PARA QUE PODAMOS COMPROBAR EL PROCESO DE ENAGENACION MENTAL NAUTICO (POSITIVO), QUE LES HA LLEVADO EN MAS DE 10 EXPEDICIONES POR EL POLO NORTE DESDE RUSIA HASTA JAPON, GROENLANDIA, ETC. DESDE SUS INICIOS EL AÑO 2000 Y TODAS SUS EXPEDICIONES http://vagabond.fr/ Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Este, si es un Krogen 54' Saludos Miahpaih (Defendiendo el titulo, Jejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve...
Imagino que te refieres a este mismo http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=3145 Barcarron, barcarron... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si, perdon
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
boooom475 (17-12-2011) | ||
|
|
|
DIOS............, lo siento no se me ocurre nada mas acorde al ver este barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Herreshoff design
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cascade
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso Velero Simbad ,( el barco , obviamente ) . Hay que perseverar con la primitiva con la lotería no llegamos Felices Fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con mirarlos, cuando pienso en lo que costara mantenerlos se van las ganas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro regalo para la vista, un Concordia, creo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo mirar el embarcadero y las mansiones que lo rodean ya se puede tener una idea de quien puede tener una preciosidad de estas....
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUFFFFFFFFFFFFF
![]() ![]() |
|
|
||||