![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo pero he de intentarlo, necesito un mínimo de 3 tripulantes para la siguiente travesía:
Partida Port Ginesta: viernes 09.12.11, a las 12,00 Ho. Arribada Ciutadella: sábado 10.12.11, a las 12,00 Ho. Partida Ciutadella: sábado 10.12.11, a las 16,00 Ho. Arribada Port Ginesta: domingo 11.12.11, a las 16 Ho. En función de los que vengan se alquilará un 39 o un 46pies (Con hélice de proa) El dia 10 tendremos Luna Llena por lo que la navegación nocturna se hará mas amena y atractiva. ACTIVIDADES OBLIGATORIAS: Guardias y demás tareas de la vida a bordo. PRACTICAS VOLUNTARIAS: Identificación de astros con el Sextante y Star-Finder USA. Corrección de rumbos mediante la Estima Inversa. Marchando unas rondas de Ron para todos!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando subas nosotros esperamos ya estar en puerto, pero si se atrasa algo te pego un toque y hacemos parte en conserva
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ivan!.... Pues ya estamos en contacto durante el fin de semana y a ver si podemos encontrarnos que sabes que siempre es un placer!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOY DE PORT GINESTA IRIA ENCANTADO PERO YO NO PUEDO PONER PASTA, ME LLAMO FRAN Y ESTE FINDE ESTARE POR EL FRANKFURT, SI ,TE INTERESA PREGUNTA POR MI, TENGO MI NAO ENFRENTE, TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LA RUTA DE LA SAL, EL LA REGATA DE LA VENTOLINA QUEDAMOS TERCEROS EN EL MACARENA UN GIB SEA 32
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El barco es de Luis Toribio, y podeis escribirle a Viveelbarco@hotmail.com, yo soy Carlos, navego habitualmente con el y colaboro en sus gastos, creemos que si disponemos de un par de tripulantes fijos mas, podemos salir todos los fines de semana, y como digo muchas tardes, y por supuesto puentes y vacaciones. Para Los Alisios del año proximo pretendemos hacer la travesia del Atlantico, aprovecho este hilo de gente de Port Ginesta y zona, por si alguien le interesa saber del proyecto, podemos hablarlo en La Recalada, o en el bar del Club de Garraf y os enseño el barco, esta equipado para circun-navegacion. Editado por carlos g. en 08-12-2011 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante Carlos, cuestión de vernos un dia y que me cuentes, seguramente me interese tu proyecto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo, si pensais en hacer otra salida aunque sea por la costa, enviadme un privado. Yo suelo alquilarlos en Vilanova i la Geltrú en yatesazimut, que siempre hacen un poco de precio para varios días.
Un saludo y que tengais una buena travesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mediterraneo110!!.. Pues ya te avisare, nosotros solemos hacer una travesia de altura como minimo al mes. Los de yatesazimut ya los conozco (Yo tambien soy de Vilanova) aunque hay alguna que otra empresa de charter que tienen mejores precio, aunque azimut tiene todo tipo de barcos y esloras y generalmente los suele entregar en muy buen estado. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La travesia se realiza según el plan establecido!!
Todavia queda alguna plaza libre por lo que si alguien quisiera apuntarse a ultima hora que sepa que estaré mañana a partir de las 10 Ho. en Port Ginesta. Saludos cofrades!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno toni a ver si nos vemos y si no es en esta travesia en un futuro podemos programar otra, lo dicho estamos buscando gente para la ruta de la sal, evidentemente alquilaremos un velero,en principio somos tres amigos bien avenidos todos de port ginesta y con experiencia a vela, y si no nos vemos que tengais buenos vientos
![]() nos vemos en el frankfurt![]() |
|
|
||||
|
||||
|
carlosg conozco el barco y la verdad tiene buena pinta esta en el mismo pantalan que el loles IV que es el barco de mi hermana, pero pASA LO DE SIEMPRE el dinero esta por delante, yo tengo un velero de 8m y claro tengo que mantenerlo en buen estado, aunque muchas veces e pensado en hacer lo que vosotros porque veo que es buena idea
![]() ![]() buenos vientos![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo no se lo que le cuesta a la gente que alquila un velero, el navegar (bueno, si lo se pero no viene al caso) yo solo se que a mi navegar todas las tardes, fines de semana, vacaciones, puentes, etc, me sale por menos de la mitad de lo que le cuesta a Luis Toribio (el armador del Gallart 13,50) tener su barco amarrado, y en ello va incluido mantenimiento del barco, seguro, reparaciones y todos sabemos un sinfin de gastos colaterales asociados (INCLUIDO EL CAFE DEL NAVEGANTE GORRON). Editado por carlos g. en 08-12-2011 a las 21:19. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras, estamos todos los Sabados y Domingos (solemos navegar casi todos) , sobre las 11h am en el barco L EMBRUIX, Port Garraf |
|
|
||||
|
||||
|
SOLTAMOS AMARRAS!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,ya nos contaras como ha ido la trabesia ,estarare atento al hilo,Saludos y buenos vientos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que la travesía se realizo según el plan... El trayecto de ida pudimos hacerla mucho tramo a vela, por la aleta ...Un lujo!... No hubieron contratiempos, la vuelta poco viento y si entraba de p... Proa! Lo mejor practicar con el sextante y el Star-Finder con la Luna Llena como telón...
En enero espero poder realizar ya por fin Golfo de León. Que paseis unas felices fiestas cofrades!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|