![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que corra la cerveza y el ron![]() Acaban de publicar las notas de Murcia de PY y CY del examen de Noviembre. http://nautica.carm.es Enhorabuena a los premiados (entre los que me incluyo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a los concienzudos y estudiosos aprobados.... yot engo que pelear el de Navegación. ¿Sabeís si han saldio no solo los aptos por consulta DNi sino las calificaciones, las respuestas dadas por buenas...?
Ron a los aprobados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La navegación entra mejor con unas cervecitas
que pago yo para que apruebes en la próxima Mtrigo.Las respuestas dadas como buenas están también publicadas en http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...03,27521,33301 aunque en el caso de Navegación ya hay varios cofrades entre los que me incluyo que discrepamos en muchas de las respuestas dadas como buenas. Entre otras Ra para pasar a 3' de Pta. Cires. Dieron como buena la a) 76,5º cuando a otros muchos (incluyendo www.escuelamarmenor.com)nos daba la d) 79,5º. Creo que esta pregunta se puede impugnar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenas a todos y cervezas para los gaznates! acabo de ver que han salido las provisionales, y la pregunta es......
Cuando fue el examen? porque si fue el 27 que también me examine yo para PER han tardado mucho en ponerlas no? Otra pregunta.... quiero presentarme a PY por libre en las próximas, ya se que es poco plazo, pero desgraciadamente dispongo de tiempo y pienso hincar los codos bien, pero necesito alguno de cartagena que se halla presentado a PY en estas ultimas convocatorias me pudiera indicar tomando unas cervecitas a que me enfrento, con papelitos y libros a poder ser, lo que seria una charlita en vivo que es como mejor se ven las cosas.. si alguno se ofrece que me avise por aqui o por privado como quiera, pero me sería de verdadera ayuda para enfrertarme a todo en tan poco tiempo. Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Molisub.... veremos en la siguiente convocatoira, aunque voy a presentar alegaciones al examen de navegación.
Me refiero a si se puede saber el número de respuestas correctas de cada uno de nosotros, no solo las plantillas correctas, mas que nada por ver si hay alguna discrepancia adicional, no sólo apto o no apto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se la verdad. En los examenes de Madrid te dicen el numero de fallos pero aqui parece que no. Quizas en las notas definitivas aunque lo dudo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Salí como NO APTO en las notas provisionales, pero según mi cómputo estaba aprobado, he reclamado , pero sigo saliendo NO APTO. ¿Alguien sabe como tengo que proceder para seguir reclamando? Para que mi que se han confundido de plantilla de examen o similar (había dos). Saludos y gracias de antemano ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|