![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo dos placas de 75w y 1200mm x 530mm marca atersa y 200€ las dos.
Estoy en Almerimar y Talavera,,,,,para no andar con lios de portes. Y por los del infierno partiria el camino hasta Valmojado. Tienen tres veranos,,,,,las cambio por subir de amp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le puede interesar, le envio el enlace por correo.
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le puede interesar, le envio el enlace por correo.
__________________ Pues muchas gracias,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes fotos de las placas? ¿Cuantos años hace que las tienes?
Yo podría recogerlas en Almerimar, pero me gustaría ver las fotos.
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar.
Editado por Natachamar en 06-12-2011 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
dayworker....así vamos mal.
para vender como profesional hay un sitio especifico. y si además le pisas el hilo a otro cofrade....pues queda muy feo. no cuesta nada hacer las cosas bien, y seguro que todos agradeceremos tus consejos profesionales en el hilo náutico, y tus productos en el hilo de profesionales valen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
dayworker (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no era mi intención ir mal... De todas maneras pienso que más información nunca puede ser negativa y menos si va del mísmo tema.
Agradezco tus consejos. Cerveza artesanal y saludos para tod@s. ED Blanco ¨La verdad puede que no te guste, pero te hara sentir menos idiota¨ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pensarás lo que quieras, pero las normas son las normas, y aquí te has metido por toda la cara, invadiendo el hilo de venta de otro forero sin ni siquiera disculparte.
Verás que poquito te dura aquí el anuncio.
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 06-12-2011 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, otro ciudadano al que se le ha privado del derecho a la educación.
|
||||
|
||||
|
Es el problema que tenemos ahora, que muchos se creen que pueden hacer lo que les dé la gana sin respetar a los demás ni cumplir las mínimas normas... ahora, si alguien les hace lo mismo entonces la montan. País!!
Ah! y vamos a dejar a los muertos tranquilitos descansar. |
|
|
||||
|
||||
|
ED Blanco
¨La verdad puede que no te guste pero te hara sentir menos idiota¨ Editado por dayworker en 06-12-2011 a las 23:20. Razón: ACLARACIONES |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes fotos de las placas? ¿Cuantos años hace que las tienes?
Yo podría recogerlas en Almerimar, pero me gustaría ver las fotos. Hola Kibo,yo no sé colgar fotos,,,,no tienen golpes,son tres veranos al no tener piezas en movimiento estan bien. las ves en la pag.del fabricante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,,,las placas estan vendidas ,,,,,gracias a los que se interesaron;
pero la verdad es que eran una ganga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nautorswan.com/swanlinepr...6/Default.aspx
jovi (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quíen pueda interesar... como comente anteriormente soy instalador de energias renovables, si teneis alguna duda sobre que equipo instalar en cuanto a rendimientos y consumos. No dudeis en ponerme un mensaje y hare lo que pueda por resolver sus dudas.
Cerveza artesanal y saludos para tod@s ED Blanco La verdad puede que no te guste pero te hara sentir menos idiota¨ Editado por dayworker en 08-12-2011 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vendedores profesionales, tienen herramientas en este foro, como son los banner de pago, que son mucho más apropiados para dar una sensación de profesionalidad; y no dudo que con esto ganarías más credibilidad antes el resto de foreros-clientes. Si te vas a beneficiar del foro en tus negocios, lo razonable es que ayudes a quien te está dando un escaparate con acceso a decenas de miles de navegantes. En fin, ...ráscate el bolsillo y contrata un banner; que gente con muchísima más presencia que tu en la taberna, y amistad personal con tabernero lo hacen.
|
||||
|
||||
|
A quíen pueda interesar... como comente anteriormente soy instalador de energias renovables, si teneis alguna duda sobre que equipo instalar en cuanto a rendimientos y consumos. No dudeis en ponerme un mensaje y hare lo que pueda por resolver sus dudas.
Se hacen presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Envios a TODO el pais. Cerveza artesanal y saludos para tod@s Ahora se entiende,,,,,eres un profesional que en lugar de estar en el apartado de profesionales,,,,te has colado en mi hilo con toda la desfachatez para,,,, a)introducir tu producto y darte a conocer en un hilo de particulares. b)sembrar dudas de si eran mis placas chinas (indiqué la marca). c)indicar que me lucré por pedir a 100€ und. Y por los años que tenés por delante,,,,,se mas elegante comercialmente;pues al final con tanta agresividad os vas abriendo y cerrando puertas. Bueno con esto ,,,,,por mi parte lo dejo estar y termino. Saludos y unos vinos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
Kenzo (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jovi Te Pido Disculpas, Les Pido Disculpas Por No Haber Leido Las Normas Del Foro. Puede Que Haya Hecho Mala Praxis Pero Solo Repito Lo Que Veo Reiteradamente A Mi Me Lo Han Hecho Y No Es Una Excusa... Ya He Pedido Disculpas Por No Leerme El Manual De Instrucciones Agradezco A Kenzo Y Tarifafun Por Queres Hacer De Este Foro Un Espacio Mejor Sin Malos Royos...
Cerveza Artesanal Y Saludos Para Tod@s Ed Blanco ¨la Verdad Puede Que No Te Guste Pero Te Hara Sentir Menos Idiota¨ |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 10-12-2011 a las 09:51. |
|
|