![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genova Toni Tio:
Gratil: 12.94 Pujamen: 5.45 Baluma: 12.13 Genova Velas Plana es la que tiene ventana: Gratil: 12.58 Pujamen: 5.98 Baluma: 12.20 Precios en Premia o alrededores: La Toni Tio 550 € La Velas Plana necesita reparar la banda solar: 350 € Las dos de Dacron Editado por scubaduba en 06-03-2012 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
¿Lleva protector sola alguna de las dos? Con la foto no consigo verlo. Unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Velas Plana si. Es blanco y por eso no lo aprecias. Es lo que hay que repasar. Es un palmo que hay que recoser. Es el genova que estoy utilizando.
El Toni Tio no lo he puesto nunca y esta como nuevo, pero no tiene protector |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo estoy en premià (d69) y esoty sin génova.. bueno, está hecha unos zorros.... lo que pasa uq eno tengo ni idea de medidas... aunqe intuyo que todas son grandes, mi velero hace 7mts de eslora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera un poco grande. Tienes la opcion de llevarla a cortar. Normalmente las cortan por arriba para no desvirtuar el diseño del corte. Ata la driza del genova a un metro, la izas y ya tienes la medida del gratil. Puedes contactar con Mariano de Funmar en Masnou para ver que te cobraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que es Navidad y estamos en crisis, no harias una rebajita?
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Es de enrollador , de estay hueco , pon datos .
|
|
|
||||
|
||||
|
De enrollador, que mas datos necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dos, hablamos sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvido de comentar:
La de Velas Plana es la que llevo en el enrollador y tiene la banda solar blanca, que por eso no se aprecia. Tiene la ventana que va muy bien para controlar el trafico. La Toni Tio estaba en el barco cuando lo compre hace dos meses y es larga de gratil. No se ha montado nunca y esta como nueva. Son de un Furia 332 Animo que ya tengo encargada la nueva!! Se aceptan ofertas (razonables, of course) |
|
|