![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando un cofrade que me enseñe a navegar a vela en cantabria ,estoy pensado en comprar un velero pero antes queria saber que tal me porto con los trapos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si serias de bilbao algo se podria hacer
![]()
|
||||
|
||||
muchisimas gracias aunque ma queda un poco lejos a una hora te lo agradeco de corazon y lo tendre en cuenta y tal vez nos veamos despues de navidades y asi le hecho un ojo a los que hay por esa zona ,de que puerto sales? |
|
|
||||
|
||||
|
Nin, estoy en la misma situacion que tu.
Si miras en el hilo "Valladolid y alrededores" veras que busco gente con el mismo objetivo final que tú (navegar preferentemente en Cantabria), pero visto lo visto, con poco exito. Por eso y si estas de acuerdo, podriamos ponernos de acuerdo para ofrecernos a algun patron (a veces es mejor por si alguno falla algun fin de semana, no dejar colgado a nadie, y a veces tambien por temas de convivencia). Si estas de acuerdo mandame un privado. Un saludo |
|
|
|
Yo me voy al cantábrico del 27-12 al 7-1. Podéis ver la convocatoria en salida al cantábrico para navidad en este foro. Todavía tengo dos plazas libres en un Jeaneau 36 pero es mejor que os leáis de que va la salida antes de apuntaros. Si somos 6 el barco sale a 15 euros por persona y día. Un abrazo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juanaco lo siento muchisimo pero no me cuadran las fechas y a demas soy grumete novatillo me hacen falta unas cuantas horas de vela muchas gracias de todas formas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|