![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, en casa, cuando nos asustamos un poco decimos... bueno, en caso que todo vaya mal, mal, malisimamente mal, ¡¡al menos tendremos un barquito pagado donde poder meternos!! ![]() ![]() Nos fastidiarán, pero vamos, tampoco creo que sea tanto como para que pasa de accesible a inaccesible... espero!! ![]() Animo a todos, que podremos!!!
ENRICACION (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurrió cambiar de pabellón...?
Nuevamente se me antoja como una vía de escape, puntualmente para los armadores. Gracias por colgar la información del periodico Italiano.
|
||||
|
||||
|
Chungo lo de cambiar de pabellón
Tengo experiencias cercanas de amigos. Te decían.. " hale hale, a la mierda la ITB, la 7 lista, no sé qué... como soy guiri ya no paso por el aro" y todo el santo día la Guardia Civil, Aduanas y Hacienda acosando. Hasta que acabaron hasta la bola y vuelta a bandera española. Es como aquél "furor" e matricular barcazos en 6 lista para reducir impuestos. Y la persecución era voraz, hasta el punto de muchos decidir pagar lo que fuera y que les dejaran vivr en paz. Yo no le veo solución Cantemos todos juntos YO SOOOOOOOOY ESPAÑOOOOOL ESPAÑOOOOOOOL ESPAÑOOOOOOL ¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo y viendo como esta el sur de Europa, y las medidas de Italia con respecto a la nautica de recreo, creo que seria interesante saber de primera mano cual es la situacion actual del sector nautico en un pais como Grecia, que esta en suspension de pagos y tiene un monton de marinas recien inauguradas ultimanente !!
Hay alguien de la taberna en Grecia que nos pueda informar ? Es que a este paso me veo aqui en Espana con una situacion muy similar en los proximos meses, retirandose barcos de los puertos de forma lenta pero inexorablemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No se, no se, a mi esto de mortificarse "a priori" sin tener un motivo claro me parece un poco masoca, la verdad, y sin ánimo de ofender.Bebamos y cuando haya motivo, ya nos preocuparemos. Invito yo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|