![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay muchos más, pero a mí este me llamó la atención.
Mirad: 50º10.85 N 44º26.20 E Desde 306 m de altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro que son esas coordenadas? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estas coordenadas son las correctas? he estado mirando y solo hay tierra!
|
||||
|
||||
|
Una de dos o me merezco mi primer collejazo por no aclararme con las cordenadas ( que es lo mas probable ) o en esas coordenadas NO WATER MY FRIEND.
PD Si la cosa es de collejazo se agradeceran explicaciones de como hacerlo bien, a mi me sale na ma que tierra por to laos. Unas rondas para todos que veo la mano venir para que me de flojo Editado por Sandeker en 05-09-2007 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
Mira que soy manazas. Como para ir de navegante ![]() son: 1º 50' 10.85 9º 44' 26.20 Una ronda de mi cuenta por torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no aprendo.
![]() 1º 50' 10.85 N 9º 44' 26.20 E Tengo que dejar Bueno, pues otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa no llamartela, si se ve to verdiblanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a este?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizado !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que hundido parece varado y abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
0,22 millas al SSE del que hablais, parece haber otro barco embarrancado mas pequeño, o eso creo, se ve con algo menos de nitidez, mas bien se intuye.
Unas cañitas para que lo veamos mejor ![]()
|
||||
|
||||
Pero cofrades, ¡cómo estáis de la vista!- Son dos barcos... y están copulando escondidos bajo el agua para que desde la playa no les vean... ¿es que no lo habéis hecho nunca así... pero con la nariz fuera? Ahora desde que existe el goooooogleeee ese... es más complicadillo el tema.... habrá que ponerse una pamela... Otras, que invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena muy buena se merecen muchos
asi que coiteando.salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre pesca desde barco | Capanegra | Pesca Deportiva | 4 | 01-08-2007 13:29 |
| Foto del barco de iscomar hundido en ibiza frente a las islas del desastre | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 09:13 |
| En barco desde la sala | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-06-2007 22:21 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |