![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa saber...he adquirido recientemente un pequeño velero de menos de 6 metros y no me aclaran que titulo necesito para llevarlo, esta despachado para zona 6, aunque estoy preparandome para el P.E.R., me gustaria saber que titulo se necesita para ese buque, es un Astraea-Albatros, 5,49 mts
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la licencia federativa es suficiente hasta 6 metros; barata y fácil de obtener.
Ahora bién, si te sacas el PER ya estás preparado para cuando quieras cambiar de eslora y zona de navegación (12metros y 12 millas) Un consejo; léete las nomas del foro y preséntate antes de que te pasen por la quilla. ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas por no presentarme debidamente
, pero sin excusa, es mi primera intervencion como grumete y la verdad que aun no estoy muy despierto... .Gracias por la rwespuesta, solo algo mas, la licencia que dices es la de federacion de vela o la de motor (titulin), saludos y a sus ordenes, tengo un ron palmero que quita el hipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tomes la información al pié de la letra pero creo que la licencia federativa es de primeras para motor y además puedes habilitarla para vela con cuatro horas de prácticas.
Veamos si algún cofrade nos lo puede confirmar. Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|