![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paso a contaros el POR QUE de ese bichero tan particular...Cuando estaba por botar el "Apocalipsis" Carpanta me regaló un bichero de esos que ya no se fabrican, una pieza casi histórica parecidas a los que aun usan los buques escuelas de la marina. Un bichero con un palo de madera noble, de unas dimensiones exageradamente fuertes de unos 2,5 metros de largo y un diámetro de unos 4 cm , con una muesca longitudinal en la madera para trincarlo en su soporte en cubierta o vertical en el mastil...una puntera maciza de bronce con punta y gancho ideales para cazar a moby dick, en fin una preciocidad. Bastó una sola noche que lo dejara en el suelo de la bañera (no se veía desde afuera o desde otro barco) para que lo robaran.
A la primera noche que me olvidé de guardarlo en cabina me lo chorizearon... Fué tal el cabreo que me cogí que desde entonces uso el que se ve en la foto...seguro que a ese no me lo roban ![]()
|
|
|
Cita:
Y dos velas negras para que le pase, por chorizo. No brindo. (Peaso mardisión gitana)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas tienes de reavivar viejas disputas!! dejalo ya hombre , que aquello quedó zanjado hace meses en el comentario numero 57 !! ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 06-10-2011 a las 14:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (09-12-2011), J.R. (06-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 . |
|
|
|
Yo también tengo pocos pero firmes principios, pero si no os gustan, los cambio.
![]() (Groucho Marx dixit y la Menistra Pixie) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Que conste que tengo defensas preparadas, tres para defenderme de ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venteo además la existencia de camarillas que interactúan permanentemente que no me agradan. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el "INTERMEZZO" me enamoro de una bella pianista...(a ver si lo pillas) ![]()
|
|
|
Cita:
Pues ya lo siento majo, pero en este antro nadie obliga a compartir mesa, si no te gusta la compañía, cambias de mesa y ya está, además tienes la posibilidad de ignorar a los miembros de esas camarillas que citas. Por cierto, la cita no era textual, sino contextual, un juego entre lo dicho por el cofrade y por D. Groucho. ![]() ![]()
|
|
|
Retomando el tema: Cita:
En Casablanca era "pianisto". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en la pelicula "El intermezzo"el protagonista se enamoraba de una bella pianista.... Touché!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y estas de Mate del más peligroso, el Jaque Mate.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Después de algún tiempo desaparecido por razones de trabajo (siendo optimista ) y con la restauración de mi Pato Feo.... ahí va un adelanto y lo que queda... Un saludo desde Valencia. |
| 4 Cofrades agradecieron a titopomas este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
para todos.Lo primero muchas gracias Don Armano "ole tus guevos". A Sabicas decirle que nunca entro al trapo de gente que no se lo merece, pero ya que el bueno e inteligente de Don Armano se molestó en escribirte unas palabras y salir en mi defensa, pues te digo que seguro que me has interpretado mal, fué un chiste, le pedí perdón a todos y a Polen y me dijo que pelillos a la mar. Sé que no soy muy diplomatico pero tu ya no eres un niño para meter cizaña entre las personas de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues demos el tema por olvidado. Si tú y Polen lo habéis aclarado, no veo por qué nadie más tiene que seguir insistiendo con él.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Alas de Zainoa (10-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Antonio, ya veo que el "patito feo" esta ya en casa, aunque de feo poco, veo que te echan del club,por no cumplir los requisitos fundamentales, tiene un aire a Escribano que hace parecerse al Tangaroa... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
titopomas (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que le llamais patito feo a cualquir cosa, si hubiese un premio al patito feo mas feo el mio seria el ganador, este barco ha dado mucho que hablar tanto cuando llego que era un viejo salvavidas lleno de agujeros y grietas por su choque frontal contra una batea .hasta ahora que casi esta terminado, se que es feo pero lo compensa con su gran estabilidad, y los momentos que me ha dado los cuales me han echo ver que una persona cuando se propone algo puede conseguirlo sea facil o dificil pero puede si quiere, ademas para mi ha sido un motivo de superacion, dado que me he encontrado con muchos peros reparando este viejo cascaron, pero poco a poco los he superado , por lo cual la gente se puede reir de el , pero para mi ha sido todo un reto, asique dejaos de reir y dadme el premio del club del patito feo
![]() aqui teneis fotos de cuando llego y como esta ahora
Editado por espunki en 29-01-2012 a las 22:47. |
| 3 Cofrades agradecieron a espunki este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espunki... sin palabras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mis agradecimientos a todos y sigo con lo mio.... amigo Nahititi, espero no me tiren del Club, mi pato feo es bonito al menos para mí que no Cisne..., sabes que disfuto como un crioo.... pero siempre será un Pato Feo...., recuerda que no ciñe, que en verano hace calor y en invierno frio..., creo que era así, no?... El Tangaroa es un juguete precioso y ceñidor... Don Armano, como esta el asunto de los escudos, tendré que ponerlo, no? Os dejo unas fotillos del interior, es una especie de Don Angelo en Patito Feo... con led´s y todo que se regulan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ejem...un poco raro si que es... pero tiene su encanto el barco y además puedes hacer motovelocamping en invierno
![]() Ya lo dice el refrá: ande yo caliente....y ríase la gente ¡a disfrutarlo! felices cruceros Cita:
|
|