![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
¿Quien sabe que ámbito coge la lista 7ª de navegación en la zona de Mazagón? ¿La ría?, se puede salir del espigón, se puede costear hasta Punta Umbría bordeando el espigón, de Punta a El Portil...etc? He llamado a Marina Mercante de Huelva y no me dicen nada, me remiten a Salvamento. Tampoco me dicen, llamo al puerto de Mazagón y nada... Yo veo a barcos de 7ª pescando en la boya del petrolero, pero en realidad ¿Es autorizado? Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la zona de navegación 7, la lista séptima es otra cosa que se refiere al uso de la embarcación para recreocsin fines lucrativos. Dentro de esta lista hay siete categorías de navegación.
Las embarcaciones que ves en la lista séptima pueden estar despachadas para una u otra zona de navegación sin que se pueda saber por distintivos externos, solo viendo el certificado de navegabilidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día recopilo información y escribo un libro con las preguntas y sobre todo con las respuestas de algunas capitanías.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Finalmente he dado con un tipo muy simpático en Capitanía que se ha preocupado de buscarme la información y me ha dado la norma oficial de Ministerio de Fomento para esta cuestión y que además es extensible a todo el litoral Español. Quien lo quiera, que me mande un correo a: laloes"arroba"gmail.com y le mando el documento. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|