![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en regalarme para Reyes un buen libro de Navegación Astronómica y estoy en la duda de si comprar:
O, cualquier otro, especificamente para e-book. Los dos anteriores sólo están en edición papel. Muchas gracias Unas rondas de Zacapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo conozco el Mederos, muy recomdable y ameno, aunque quizas el cofrade Tropelio pueda darte una opinión desinteresada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que compres los dos! Ambos son magnificos. Saludos. Coronadobx
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Lealtad (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo conozco el de Claudio López y es impecable. De Luis Mederos no conozco el libro, pero si otros documentos en la red y también son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el de Luis Mederos, es genial. Me acaba de llegar la cuarta edición y está muy ampliado y mejorado respecto a los apuntes de la web y a la primera edición.
De todos modos, metete en www.rodamedia.com y encontrarás mucha información. Un saludo
|
|
Yo tengo los dos.
Para teoría utilicé los dos y para problemas el de Claudio López LEALTAD. Mi recomendación, compra los dos, son libros de mesilla o mejor dicho de mesa de cartas del barco. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes compra los dos. Uno es para aprobar cálculos de navegación de CY y el otro para pensar y releer.
Saludos, Cerverano |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cerverano | ||
Lealtad (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las portadas de mis libros para preparar la titulación de CY.
En la web del cofrade Javichi www.estudiasonavegas.com en el velero "Aprender con Lealtad" hay muchos problemas de examen y ejercicios desarrollados con los métodos que expongo en mis libros. A todos, que tengáis una felices fiestas de Navidad !! Saludos, Lealtad (Claudio López) "Ni la sátira más deletérea, ni la crítica más mordaz pueden frenarme, hasta una patada en el trasero, me empuja hacia adelante" Editado por Lealtad en 15-12-2011 a las 21:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|