![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto que os relato es por si habéis notado que vuestra marca de cigarrillos de siempre ya no sabe como antes, por lo que yo había pensado cambiar de marca.
Ayer, acudí a comprar tabaco a mi estanco habitual. Le pido un cartón de Marlboro a la estanquera y mientras le echaba un vistazo a las marcas allí expuestas para elegir otra,me saca un cartón de Marlboro y otro de Lucky Strike paquete blando que siempre me llevo, entonces le digo que el de Lucky no lo quiero, que ya no sabe como antes, reseca mucho la garganta, tiene otro sabor y se me apagan los cigarros. A lo que la estanquera me contesta, que me va a pasar con cualquier marca, que ahora por ley los cigarrillos tienen que ser auto-extinguibles para evitar provocar incendios y que todas las marcas tienen que llevar este aditivo extintor. Por lo que que teniendo en cuenta el precio actual del tabaco y que fumar ya no es lo que era, creo pronto dejaré de fumar, os comento esto por si habéis notado algo raro en vuestros cigarrillos. Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
|
Lo que yo admiro
es que os siga quedando dinero para fumar...
|
||||
|
||||
|
Cierto, le meten alguna porqueria extra por el tema este de evitar incencios.
Y cierto, sabe raro, pero los fumadores nos acostumbraremos, o ¿no te supo raro el primer cigarrillo que fumaste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro fumador sufridor
Ahora que lo dices es cierto que desde hace unos días había notado que se me apagaban los cigarritos entre caladas, que extraño pensaba yo para mis adentros..... ![]() En fin, habrá que dejar de fumar ya de una vez por todas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y solo en unos meses... ¿han sido capaces de pasar las pruebas médicas para asegurar que dichos aditivos no causan daños al organismo? ¿han estudiado cuanta gente da solo una calada de vez en cuando mientras que el cigarrillo se consume solo entre los dedos o en el cenicero, y que ahora tendrán que variar la costumbre y dar caladas frecuentes para que no se apague solo? ¿aumentará el numero de veces que se ha de reencender el cigarrillo? ¿no decían que un cigarrillo reencendido era mucho mas perjudicial? ¿O tal vez es que, durante el enfrentamiento de las fuerzas pro y anti tabaco, se han radicalizado tanto las posturas que ahora, ha quedado tal demonización del mismo que ya no hay faceta que quede fuera de esa guerra-total ? - si fumas te perjudica: OK - si fumas perjudicas a los demás: OK y ahora... - un cigarrillo puede causar incendios (obligación autoextingibles) - puede distraer en la conducción (ya hay voces que pretenden prohibir fumar mientras se conduce) - las colillas ensucian la playa (piden que no se pueda fumar en la playa) y pronto: Los diseñadores de moda: - El paquete de cigarrillos en el bolsillo altera el porte de los pantalones. Los moralistas de la vieja escuela: - Las señoras que fuman y te llaman de "tu", inducen al pecado... ..... y así, ad-infinitum... Soy antitabaco (creo en los dos primeros puntos), y exfumador (lo dejé completamente hace mas de 20 años), pero el "secuestro" de una iniciativa (creo) que necesaria y loable por una banda de gilipollas, con el beneplácito de los moderados ("...es que, oiga, estamos en el mismo bando...") me ha hecho desencantar... ¡Como, hoy dia, movimientos loables como éste y otros muchos que no mencionaré para no crear polémicas incómodas, han sido ganados en las mentes y los discursos de gentes bién intencionadas por las fuerzas inquisidoras tradicionales de las que no conseguimos librarnos! ![]() (¡con alcohol!)
|
|
||||
|
||||
|
Que debéis dejar de fumar por muchos motivos que son buenos para fumadores, no fumadores y todos en general (excepto accionistas de tabacaleras), es evidente y deseable.
Pero me solidarizo porque me acaban de fastidiar un retardo infalible que yo tenía para los petardos gordos - de pequeño - (hace cientos de años que no lo uso el sistema). Se enciende un cigarrillo, se le hace un agujero pasante junto al filtro, o en el centro, y se mete por el agujero la mecha. Luego se coloca tranquilamente lejos de todo peligro, y ya alejado, observas con calma el momento susto. Es un poco terrorista, pero cada uno ha vivido sus fases vitales de un modo distinto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Champix.
Con eso que recetó el médico deje de fumar yo. y me costo bastante menos de lo que me pensaba AUUU a intentarlo este año huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avanzado ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensaba que los únicos cigarrillos auto-extinguibles eran los que se enrollaban a mano ![]() Fuera bromas, como fumador "activo" llevo tiempo planteando (no muy seriamente) el dejar de fumar. Este ingrediente extra que añaden al tabaco parece que me puede servir de excusa para intentar dejarlo. Si decides pasarte al club de los ex-fumadores, estaría bien que nos lo comentases, seguro que nos unimos unos cuantos; podríamos comentar el método, trucos, sustitutos al tabaco.... No me lo he planteado seriamente, pero algún día tendré que plantarle cara a la nicotina. Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decides que día quieres dejar de fumar, y una semana antes te empiezas a tomar unas pastis.
Cuando llega el último día (que yo estaba fumando como el primero paquete y medio de ducados) te cambian las pastis, y ya está no fumé mas. Me tome las otras pastis 2 semanas más y las dejé. Alguna vez que me daba ganas de fumar me daba un paseito por ahí y se me iva. Mi padre lo izo 3 meses antes que yo y se fumaba 2 paquetes de winston al día. Le prometí que si agunataba 3 meses sin fumar lo intentaría yo. y así ya vamos paro los 2 años libres de la esclavitud del tabaco. AUUU suerte. |
| 2 Cofrades agradecieron a topovespa este mensaje: | ||
Alex (18-12-2011), Xavier Vila (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada persona/organismo es un mundo. Yo con el Champix duré un telediario: me daban unos dolores de tripa de la ot-tia.
Eso sí, he guardado el resto del paquete para reintentarlo. Hay que dejarlo. Hay que dejarlo. Hay que dejarlo! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años avisaban por el noticiero, que tuvieran cuidado con los Malboros hechos en China, porque utilizaban excrementos en su fabricaciòn y otras sustancias venenosas.
|
||||
|
||||
|
A mi padre le quitaba el sueño..
Y a mi hermana le daba la risa de vernos. Decía que eramos como piñatas, que si nos dabas la vuelta caían caramelos.. Los de regaliz y los de menta muy fuertes nos funcionaban bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues si quita el sueño, que si da dolor de estomago, que si te hace vomitar, joder con el Champix, si no te mata dejas el humo, me estais acojonando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas normalmente los que se quejan dejaron el tratamiento y no dejaron de fumar....
Serán excusas que ponen???? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no va por ahí.
De hecho, si lo quieres dejar (cono dos cohóne), basta con no fumar más. Déjate de pastillas. En mi caso yo quería dejarlo, pero con ayuda, por no fiarme de mi flaca voluntad, pero esas pastillas me agujerearon las tripas. Cosas que pasan. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto !!!!, ahora se apagan solos
![]() Lo que ya seria la h*stia es que se encendieran solos !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro Embat, pero es que mi voluntad respecto a dejarlo siempre ha sido muy baja
, aunque no soy un gran fumador, tengo demasiado ligada la relación tabaco-placer en mi cerebro , mejor seria que inventaran un chip inyectable con un cambio de mentalidad que reseteara el cerebro, pero a falta de eso habrá que ir pensando en comprarse una pata de conejo y probar la Champix y que sea lo que dios quiera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres única luchando contra los chipones ![]() Yo no fumo, pero mira que decirles esto a los pobres toxicomanos de nicotina, bastante pena tienen y ahora les van a estropear el gusto... joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
gracy (16-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia:
Empecé a fumar a los 13 años. Desde un principio fumaba musho, musho, muuuuusho ![]() Intenté dejarlo en 1990 y lo más que conseguí fueron dos meses sin "catallo". Volví a mis 50 cigarrillos diarios (decía que no fumaba mientras dormía porque no había descubierto al forma). ![]() El 5 de noviembre de 1994, sábado, me levanté, encendí mi primer cigarrillo del día. Dije. "mierda" y lo tiré al wc. Se acabó. No fue fácil, no. ![]() Hace cinco años cogí un puro y mo lo fumé con mucho miedo de volver a caer, pero... ![]() Desde entonces fumo puros (de uno a tres diarios) y ahora ¡POR FIN! disfruto del tabaco sin que esté enganchado a la nicotina de una forma obsesiva. Cuando puedo fumar, y me apetece, pues fumo. Y si no, pues nada. ![]() Moraleja: Si queréis dejar de fumar cigarrillos (a los que cada vez meten más mierda ) fumad puros (de los gordos). Son solo tabaco.Eso si, lo mejor no fumar nada, pero... ¿a que se echa de menos en ciertas ocasiones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si dejar de fumar es lo màs fàcil que hay.
La prueba es que yo mismo, me quito 40 veces todos los dìas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por qué os créeis la mala hostia que me gasto últimamente... Bueno, para ser exacto, más mala hostia de lo normal entavía...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
|
Pues mira, yo fumando tabaco de liar de toda la vida, con el papel de fumar de toda la vida (ese que tanto se gasta por la taberna, o eso dicen) ... y resulta que hace años que cuando dejo de inhalar el piti se apaga ... y ahora resulta que han de contaminar los cigarrillos con no sé qué cosa más ... pues mira ... yo a lo mío, a liar ... tabaco, claro, y si alguien piensa mal ... mejor que se revise la conciencia.
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cigarrillos, sabor raro, se apagan, tabaco |
|
|