![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una ronda de carajillos de Bayles para el que le guste. Un amigo ha comprado un Puma 21 que es una monada creo que es del año 1970. Alguien tiene informacion de este modelo por que yo la verdad no lo habia visto nunca. Gracias de antemano a los Eruditos Tabernarios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el Club Puma que te podrán los compañeros dar información (yo de ese modelo en concreto no te puedo ayudar):
www.clubpuma.ning.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y unas rondas.
![]() ![]() si te pasas por clubpuma.ning.com seguro que te informaran. los pumas grandes barcos y sus armadores tambien ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no hay pumas de menos que el 23 [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]Diseñadores (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 23 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 24 (pdf) / Artículo Puma 24 en la Revista Navegar / Estudio Técnico del 24[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 26 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 27 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 29 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 32 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 34_341 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]Puma 350 (no disponible)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]PUMA 37 (pdf)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]Puma 38 Ketch[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]Puma 39 (no disponible)[/font] [FONT='Trebuchet MS', Trebuchet, 'Lucida Sans Unicode', 'Lucida Grande', Arial, sans-serif]Puma 435 (no disponible)[/font]
indignao (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si mi Puma 21 es un "incunable" y solo hay 1 en el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No se fabricó ningún puma 21 amigo. O es un 23, o te engañaron al vendértelo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Canarias los llamaron puma 20. ![]() ![]() Feliz 2010
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , es cierto, estaban hechos de fibra hidrosensible, como la que llevan los jerseys de Zara o H&M.![]() Será por eso que sucedía lo que tu dices, que encogían!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, pero la lámina de agua la pagas por 24, que es lo que viene en papeles. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengais mala idea.Si su amigo dice que es un puma 21, pues, ya tá, es un puma 21 y punto.Además creo que son buenos, incluso se pueden mojar por debajo, y por arriba cuando llueve, lleva además dos palos, uno pa sujetar las velas y otro mas pequeño para agarrarse cuando lo aparca.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH Quisas sea un vivaciti que los fabricaba inerga y eso a dado lugar a la confucion .
pd. los comentarios de broma creo que estan de mas . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aguila | ||
sabicas (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Aguila quizas tengas razón y sea un vivacity 20 , os doy las gracias a todos por vuestro interes,incluso a los graciosillos,pues alegran un poco el panorama. Cuelgo una foto por si a alguien le suena que es "esto" ya no me atrevo a dar ningun nombre , ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Vivacity 20, efectivamente,
es este ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y...¡Por cierto! No creo que tengan mucho que ver los astilleros Inerga con gordos filósofos orientales. Lo digo por lo de confución. ![]()
No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas Refociles en la era y fornicios varios Editado por Amagodinfart II en 19-12-2011 a las 08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades entusiastas de los Puma.
. De entre todos nadie ha nombrado un Puma diseñado por Joubert-Nivelt : el Surprise. Fabricado por Nao-Glas, S.A. . Eslora casco 7.65, manga 2,48, calado 1,60, deaspl. 1.180 kgr.Se fabrico en Francia anteriormente y hay una prueba en Yate & Motonautica en el mes de agosto del 82 .De la que soy afortunado disponedor En el stand de Puma presentaron el fabricado en Francia con el nº 299 . No se cuantos fabrico el astillero de Polinya. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Puestos a poner cosas que pueden estar de más... ![]() Reflotar un hilo con una pregunta (o duda) inicial respondida hace casi dos años para responder a un cofrade que tan solo opinaba que no veía correcto bularse del error del iniciador del hilo por su desconocimiento, saltándose de paso las normas de este foro que, de forma explícita, prohíben el escarnio con temas de (mala) ortografía... no? ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
mistral 23 (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Esto es por las burbujas del cava que ya estan cerca. . Que bochorno. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una cosa que pasa montones de veces, especialmente si la persona que lo reflota, no especifica en su mensaje que lo hace, es decir, que responde a un tema que lleva mucho tiempo sin actividad... ![]() Ahora, bochorno por tu parte, ninguno creo yo , si la razón de tu respuesta al hilo era simplemente aportar información ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que lo de "confución" es hacer escarnio por la mala ortografía me parece que tu nivel de susceptibilidad y humor es , como mínimo, incompatible con el mio. Te sugeriría que le dieras al botón de ignorarme, así no tendrás que leer ningún escarnio más por mi parte. PD: Por supuesto tampoco te invito a mi Jalogüin.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Cita:
![]() Cita:
Nadie es perfecto![]() Venga vaaaa, que me molaría ir a tu Jalogüinnn ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Venga va, invitao! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|