![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o es que hay que poner lo que es cada vector y usar la nomenclatura correcta?No basta con un trazado correcto? saludos y unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo para el segundo turno. Tendrás que mirar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, en nuestro examen, la pregunta 74 de situación ¿cómo sabes la posición si no calcular la demora verdadera desde la marcación que te dice que a través de estribor ves el faro...? Yo lo puse directamente, con la escuadra, en la carta... y tenía que haber calculado la demora verdadera desde la marcación, calcular la demora opuesta y colocar el portaángulos en el faro. Al final el resultado es el mismo... pero lo mío está realizado "a ojo" y no de manera correcta. Descontanto el tema de procedimiento, creo que ![]() yo también he aprobado![]() Unas birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he escrito la formula que he empleado para llegar al resultado en la hoja de respuestas junto con los calculos,supongo que estara bien.
salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde se publican las listas oficiales de aprobados ??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos primero de todo enhorabuena a todos los patrones y unas rondas para todos!!! aparte de esto os queria comentar un par de cosas, yo me quiero presentar a la convocatoria del 17 de febrero en barcelona, y lo hago por libre, primero si alguien que ha hecho este ultimo examen me pudiera decir si con los tests que hay por internet y (el libro de tests de embarcaciones de recreo que me he comprado) es suficiente para practicas preguntas de examen? o si las cartas son muy complicadas, y lo segundo que si se puede elegir si te examinas en el primer turno o segundo y los horarios de cada uno, si alguien me pudiera contestar lo agradeceria mucho! saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
.En los ejercicios de navegación, a parte de que el resultado en el test esté correcto, te piden dibujarlo en la carta para tener una mera noción de cómo has llegado a esa conclusión es decir, para ver que lo sabes hacer y no has copiado o encomendado a la virgen de Lourdes. De todas formas, es mucho más fácil de lo que a priori puede parecer .Enhorabuena a los nuevos patrones y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha dado correcto el resultado no le des más vueltas, a lo hecho pecho. A la hora de realizar la corrección, aunque te piden plasmarlo en la carta de manera óptima, el que esté o no 100% bien y, en caso negativo que te apliquen cierta "manga ancha" supongo que dependerá de la persona que realice la corrección. Sea como sea, la suerte estará echada en ese momento. No le des más vueltas y suerte, que seguro que apruebas. Un saludo Por cierto, como verás no me he dado cuenta de la fecha del mensaje. ¿Aprobaste?. De ser así enhorabuena y una ronda de lo que gustes.
Editado por Baikal en 17-01-2012 a las 18:02. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como el examen si tengo que decir algo me decanto por que casi es mas dificil el examen que la mayoria de los tests que hay en internet asi que no te confies. por otro lado lo de las cartas tu mismo...si entiendes bien lo que te explica el libro y haces los problemas bien en la carta... en mi opinion es mejor que hagas el curso por el tema de los problemas de carta. saludos! para baikal:Si aprobe y me tomo la que me invitaste a tu salud para celebrarlo! saludos y salud! Editado por davc en 17-01-2012 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la hora del examen, creo que es un poco "a voleo", tanto de puede tocar el primero como el segundo turno. A mí no me preguntaron cuándo lo quería tener, me enteré que lo tenía en el primero... y no llegues tarde que pueden no dejarte entrar. Rondas a todos los que aprobaron en diciembre (yo incluido) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|