![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para todos los cofrades, soy nuevo en esto pero poco a poco me iré poniendo al día, os pido paciencia conmigo y vaya un brindis
con todos ustedes. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Elisla!
Pasa y cuéntanos de ti, divierte y comparte! Muy felices fiestad! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ???....Bienvenido...y suerte te de Dios...que el saber de nada te vale!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elisla.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte ameno y entretenido todo lo que por aquí se comenta. Feliz año. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo pensé yo ![]() ![]() ![]() A ver si Natacha había hecho un ERE de esos y había mandado al TABER al paro, o prejubilao, o... ![]() Bienvenido a este antro, donde lo mismo puedes encontrar la perla negra que un taburetazo. ![]() ![]() Pero donde hay gente, mucha, buena gente y que sabe un web. ![]() ![]()
|
|
|
A mi me pasó lo mismo
![]() ![]() Sabía que el Taber venía mal de la ósmosis en la popa, pero no era para cambiarlo ¿no? ![]() Bienvenido Elisla! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Golpe de estado?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Felices fiestas también para ti No te preocupes , yo llevo un tiempo aquí y me acabo de dar cuenta que también soy nuevo ![]() ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
No entiendo la... "metáfora" Litian
![]() ¿Me lo explicas??? Saludos caro amigo!!! y Felices Fiestas para todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, no asustéis al recién llegado!
Elisla, antes de que, después de no entender nada, decidas no volver a aparecer por este antro, te explico. Tabernero es el dueño de este garito (y de hecho así se llama su nick, lo verás por ahí con un candado en la mano ) por eso el cachondeo.Los clientes solemos denominarnos cofrades. Bienvenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(demasiado trabajo) y no entendía el chiste de lo del tabernero, hoy con la mente descansada me dí cuenta al leer el título![]() ![]() Feliz navidad para todos y que nunca dejemos de reir ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|