![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, han salido las notas definitivas de la convocatoria de Noviembre en Madrid.
Ha habido suerte en mi reclamación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!! Espero que todos los que reclamaron hayan tenido la misma fortuna que tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades colega!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos...
![]() Pues yo no tengo ni notas provisionales ni notas definitivas.... La remo da... Lo que me faltaba... El lunes llamo... Madre mía como pueden ser tan.... ![]() Enhorabuena para los que lo han conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los aprobados, esta noche es ideal para brindar por ello.
Es el momento ideal para animarse e ir a el PY, merece la pena el esfuerzo. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los aprobados. Que lo disfruteis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a mu tb me gustaría poder llamar este lunes, alguien puede recordarme el tlf. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
rondita para todos
![]() los datos son: Dirección C/ Ruiz de Alarcón nº 1 Código Postal 28071 Localidad Madrid Teléfono 91 597 90 57 / 92 98 / 90 85 / 90 83 Fax 91 597 92 42 / 91 597 92 97 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Relatibo,
Enhorabuena por tu aprobado. Te especifica algo sobre fallos en las notas definitivas? O simplemente APTO. A mi me aparece suspenso de nuevo, y me parece que no voy a recibir ni las preguntas, ni mi examen, etc Joe que mierda!!!!! Ya estoy estudiando para gijon el día 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más... no se han dirigido a mí. Yo sólo había reclamado las cartas con dos objeciones: lo borrosa que era la fotocopia y que una solución no era exacta (sabía que la buena era otra) pero sí admidible. Yo insistiría en recibir los enunciados y las soluciones. De hecho estaba empezando a leer el libro de PY pero no pensaba parar hasta conseguirlos de haber suspendido. Editado por RELATIBO en 27-12-2011 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de unos dias sin aparecer en provisionales ni en definitivas, ahora esta caida la aplicacion en ambas. Que chicos estos!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer recibí la grata sorpresa que había aprobado, mi reclamación también tuvo su efecto. Acordaros de no meter la letra en el DNI, porque si no parece que no tenéis notas. Os paso el enlace, para los que os da error al acceder. http://www.fomento.gob.es/DGMMTitula...aNotasDef.aspx Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|