![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no guarden entre si mucha relacion,
pero este gran hombre fallecido esta mañana, los pescadores ahogados por un golpe de mar a a cuatro millas de llegar a puerto, el jornalero rumano que se intenta quemar a lo bonzo delante de su mujer e hijo por no poderlos alimentar... , lo anterior de Peru o lo actual de los huracanes en Mejico, me tienen algo compungido hoy. ...Y encima nos buscamos guerras y fabricar bombas nucleares... me van a terminar poniendo depre. Menos mal que volvio a salir el sol
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-09-2007 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes vencer por la depre, ni las guerras, ni los telediarios, ni.........................
hay todos los dias tanta furraña, tanta mala baba que si te dejas llevar acabas como el pobre rumano.Asi que a buscar lo poco o mucho positivo que tenemos alrededor, si buscas con ganas siempre se encuentra algo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo piraton,
si, ya vamonos insensibilizandonos a base de tantas malas exposiciones, pero que me hagan atragantarme la tostada del desayuno, no se lo perdono ...ciertos dias... ![]()
|
||||
|
||||
Ciao malamar, gracias por este homenaje en la taberna entre mares y barcos. ![]()
|
||||
|
||||
|
malamar eres grande y savio arriba ese animo, de mayor me gustaria ser como tu
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al homenaje, uno se cansa de tantas malas noticias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao chiqui...
gracias...entre todos nosotros, ...que todavia sabemos sensibilizarnos ante ciertos sucesos, y aunque poco podamos hacer por erradicarlos, nos encontramos aqui muy unidos en no favorecerlos... Stammi molto bene... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué pena si este camino fuese de muchísimas leguas
y siempre se repitieran los mismos pueblos, las mismas ventas, los mismos rebaños, las mismas recuas! ¡Qué pena si esta vida tuviera -esta vida nuestra- mil años de existencia! ¿Quién la haría hasta el fin llevadera? ¿Quién la soportaría sin protesta? ¿Quién lee diez siglos en la Historia y no la cierra al ver las mismas cosas siempre con distinta fecha? Los mismos hombres, las mismas guerras, los mismos tiranos, las mismas cadenas, los mismos farsantes, las mismas sectas, ¡y los mismos poetas! ¡Qué pena que sea así todo siempre, siempre de la misma manera! Ánimo Malamar Un saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la vida no es nada bonita.
Esperemos a la puesta del sol contemplando la mar, con la esperanza de que mañana sea un dia mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, aunque tienes más razón que un santo para estar en baja hoy, piensa en la tarea que nos queda a los demás para conseguir un mundo algo mejor, aportando cada uno su pequeño granito de arena.
Estoy viendo ahora mismo a un grupo de niños jugando en la playa, y, aunque con pena por lo ocurrido, el futuro hay que conseguirlo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por y para nosotros, los parroquianos de este tugurio
Ode to joy Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si la vida te da mil razones para llorar,demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir" ¡animo Malamar! un abrazo . Laura |
|
|
|
La vida aporta tristezas, pero lo importante es que hayan amigos como malamar y urtzi, que nos hacen regalos como los que han puesto en sus posts, que nos hacen mirar al lado bueno.
¡GRACIAS! A vuestra salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |