![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como no, bebida para todos. Yo quiero un licor café, vosotros lo que veais
. Os comento mientra bebemos y corren los cacahuetes que tengo 40 tacos y soy de A Coruña. Tengo el per y ahora estoy haciendo Patrón Costero Polivalente, y espero seguir aprendiendo todos los dias de mi vida, y también enseñado lo poco que se . Prometo pasar a menudo por aqui, pués me gusta este licor que teneis y la compañia es muy agradableUn saludo a todos/as P.D. que alguien me diga por favor como se hacen agradecimientos pues no tengo npi en esto de los foros Editado por fabitxu en 31-12-2011 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fabitxu.
Nos alegra saber que eres de A Coruña,...........La,la,la,la..........quiero decir bla,bla,bla.......... .¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena y entretenida la estancia. A disfrutar que es de lo que se trata. Ya nos contarás............ Un saludo............ ![]() ![]() Salud. . ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO A LA TABERNA
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Hola fabitxu, bienvenido a la Taberna.
Muchas gracias por la invitación. Yo voy a Puebla cuando puedo, por lo menos una vez al mes y seguro en Semana Santa y después desde últimos de mayo hasta últimos de agosto. Pasate por el náutico de Puebla y te devuelvo la invitación por una real. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
......Tres meses de vacaciones.......Quien pudiera.......![]() ![]() Cita:
.Cuando tengas cierta solera, bien por meses transcurridos, bien por aumento en tu número de intervenciones contabilizadas. Cuando entres al foro y te registres.....A la derecha podrás visualizar ...... ........Clicas sobre agradecer y al momento aparecerá la fecha y tu registro en la parte baja del escrito. Un saludo. Feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fabitxu, y felz año!!!
A mi también me pasó lo del botoncito para agradecer...... ![]() Me llevé una alegría enorme cuando un día, de repente, me apareció... ![]() Espero que lo puedas hacer pronto
|
|