![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un queche de 41 pies en Cádiz y poco tiempo para navegar y bricolear como el barco necesita. Demasiado barco para una sola persona, así que busco alguien para compartir barco, bricolaje y de vez en cuando navegacion. Saludos sureños
![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 02-01-2012 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"así que busco alguien para compartir barco, bricolaje y de vez en cuando navegacion" Hombre, será que buscas a alguien para compartir barco, bricolaje y navegación.... "o para compartir barco de vez en cuando, algunos bricolajes de vez en cuando y salir a navegar de vez en cuando."
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Chinijo, digo lo que digo, y en resumen es que barco y trabajo en el barco se comparten siempre y la navegación pues dependerá. A veces la haremos juntos, y a veces en compañia de otr@s que una cosa es compartir un barco y otra ser siameses ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Vivo en Cadiz desde hace unos meses, tengo el Per y empiezo pronto para PY. ![]() Me puedes decir que compartes, ya que yo tengo todas las tardes libres y no se en que emplearlas, asi que si necesitas una manito para tu velero. ![]() Puedes contactar conmigo, me gustaria aunque fuese conocerte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP
|
||||
|
||||
|
Hola desde Cádiz, también. Actualmente estoy preparando el PER, pero tengo todo el tiempo del mundo. Si quieres, quedamos y nos vamos conociendo...en cuanto a lo de compartir...pues eso, de aquí a 3 meses mínimo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando quieras. El dia siete por ejemplo estaré en Sancti Petri trabajando en la electronica. Si te apetece acercarte mandame un MP y quedamos por allí. Un saludo
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|