![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro, de momento ando un poco a la deriva, pero ya me haré con este medio.
Tengo el PER y poca experiencia, pero mucha pasión por el mar. Aunque tengo mi base en Madrid, por motivos laborales ando de puerto en puerto, ahora estoy en Mallorca hasta finales de enero. Siempre andaré buscando barco en el que compartir horas de mar con vosotr@s. Feliz 2012. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natalia Coy.
¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes en esas estancias temporales de puerto en puerto, que se te haga llevadera la Capital y que te resulte entretenido el teclado de la taberna. Esperemos que el año que se avecina te colme de felicidad. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Pues Wellcome to the tavernport,
![]() ![]() un saludo a todos y feliz 2012
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Madrid también, me das envidia con lo de puerto en puerto.
Feliz 2012.
|
||||
|
||||
|
¿Qué está pasando? ¿Es sólo una sensación mía o esto se está llenando de chicas foreras?
YO ENCANTADO, QUE NO SE DIGA, pero me da vergüenza dar la bienvenida a las chicas, porque luego sus hilos de presentación tienen siempre muchiiiiiisimas bienvenidas.....![]() !Marinos....! ![]() BIENVENIDA AL FONDO DE LA TABERNA. En la última mesa estoy yo sentado con todas las chatis, que mi barco va cogiendo fama.... porque yo duermo en casa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien llegada!!...en Puerto de Mazarron siempre tendras abrigo...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias taberneros!!!
De momento llevo amarrada en el Puerto de Alcudia un añito, desde la ventana de mi curro solo veo al amado Mediterráneo, no es por daros envidia...... Encantada de navegar también de esta forma. Muy feliz 2012 y mucho ron para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos momentos en Alcudia.
Y bienvenida al Foro Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Que puedas soltar amarras pronto ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|