![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los almacenes "IDEA" de Málaga, compré ayer una MANTA IGNIFUGA de muy buen precio ( 10 eu) de 1,2 x 1,2 mts. que nos evitará mas de un susto. Yo tuve uno.
Es perfecta para llevarla colgada al lado de los fuegos de la cocina. Totalmente recomendable. Haber si subo las fotografías. Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es una buena idea, y encima barata.
Lidl también las tiene de vez en cuando .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una al lado de la cocina, y la recomiendo sin duda: creo que es el mejor sistema de extinción para el típico fuego producido al cocinar. Admás es barata ¡y no necesita revisión ni homologación!
Creo que la compré en IKEA. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré varias en Lidel...
vienen en una bolsa roja de nylon en donde con letras grandes y claras expican como usarla.... tiene un pequeño tirador y de el sale una manta aluminizada de un grosor considerable..![]() Llevo una cerca del motor a la vista y otra la puse en la furgi Espero no tener que usarlas... pero se que están ahí....![]() Una ronda navideña... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es una muy buena opción y con un buen precio.
¡¡¡Por favor, no digan que es para uso Náutico!!! ¡¡Que nos suben el precio y además tendremos que homologarla!! .![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de la cocina no...
![]() Mejor junto a la mesa de cartas, para poder llegar a ella aunque la sartén en la cocina pegue llamaradas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Pues yo la compré de marca me costó 40 € y empiezo a pensar que hice el primo.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lamento desilusionaros pero esas mantas que habéis comprado no solo no servirán en caso de incendio sino que pueden agravar la situación. Yo estuve investigando y resulta que han de cumplir una normativa europea y española y el 95% de las que se venden, de fibra de vidrio, no lo cumplen. Vi éste vídeo en internet y contacté con la empresa y resulta que la manta que aparece a la izquierda del vídeo (la que arde estrepitosamente) es la del "idea". Muy baratas sí, pero si no sirven para nada se convierten en excesivamente caras, por no llamarlo "timo". http://www.youtube.com/watch?v=i__yJQZ6fCs |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo... habría que estudiarlo, pero más objetivamente, por favor!!
No dudo que las cosas "de calidad serán mejores que las de "los chinos", pero sacarnos un video comparativo de UNA MARCA, bien visible, y posteado por un recién registrado al foro, sin más post que este, pues... huele a chamusquina ![]() Lo mínimo que podría hacer es decir que es de dicha casa, que no pasa nada, y explicarnos las cosas bien, que a todos nos interesará, no "como si pasara por casualidad por aquí y mira, que lo he visto y os lo comparto" Que las alertas de google y demás las conocemos muchos... Vamos, que, sin entrar en valoraciones de las mantas... esto, no procede (mi humilde opinión) para refrescar los calores de lo ignífugo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ja jajaja una ronda para ti , kivuca
Opino exactamente lo mismo, que buena presentacion para hacer publlicidad impactante!! ajajaj, con el logo y todo!! Ademas lo digo desde la experiencia, tengo una empresa de material contra incendios y trabajamos con esas cosas, pues la manta de la izquierda que ardia, como no sea un klinex de tamaño industrial...... ![]() , aun no se si el pañuelo tardaria mas en arder..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
kivuca (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La manta de la izquierda ha sido, seguramente, rociada con gasolina.
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, lo de la manta barata ignifuga. Gracias por contarlo.
![]() Compraré un par de ellas. Y con una, en casa, haré una prueba. Así estaré seguro de que lo que llevo como material de seguridad funciona. Presiento que va a funcionar perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo pediros disculpas porque es cierto que no son las formas adecuadas de empezar en un foro. Soy usuaria de otros foros y a mí también me repatea la publicidad sin fundamento. No tengo barco, soy submarinista y salimos con el de un amigo de vez en cuando. "Trabajo" en una empresa muy grande, la más grande, con casi 5 millones de compañeros aunque me gustaría cambiar a otra más pequeña. He visto éste post y por experiencia propia he escrito en él pensando ser de ayuda. No he puesto ninguna marca en el mensaje, sólo un link a un vídeo (otros mencionan establecimientos concretos en el mismo mensaje, puestos a ser puristas eso sí sería publicidad, aunque se que no es así). Supongo que si alguno de vosotros descubre algo parecido sobre algún elemento que utilicéis habitualmente (velas, motores...) haría algo parecido sin pensar en si está haciendo publicidad o no, simplemente pensando que está informando de algo que considera importante. No sabía lo que eran las alertas de google, ahora sí porque lo he buscado en google antes de contestar y siendo un post de hace 10 meses, como que iría un poco tarde. Puesto que se ha interpretado equivocadamente, ruego si es posible que alguien que pueda borre mi mensaje. También he solicitado la baja del foro ya que no creo que pueda aportaros nada y el comienzo ha sido con mal pie. Reiterando una vez más mis disculpas, me despido deseándoos sinceramente que nunca, nunca, tengáis que comprobar lo buenas o malas que son unas y otras mantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :bu rlon:![]() Saludos y cerveza artesana para tod@s . ED. PD:el video fue colgado el día de hoy para aumentar las sospechas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|