![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentando buscar una canción que desde mi punto de vista fuera merecedora para iniciar este hilo... Joder, es que hay tantas...
Editado por Tabernero en 07-01-2012 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta del controvertido Jim Morrison que tampoco me resisto para empezar, aunque se llame "El fin".
|
| 2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
galatea36 (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El paradigma de la psicodelia de los 60...
inmortal!!! Y por si alguien quiere aprenderla a tocar a piano Editado por Keith11 en 07-01-2012 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Tabernero en 08-01-2012 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pop progresivo y pelín comercial.
En el álbum Crisis What Crisis? de los Supertramp está este tema que algun@s recordamos del Informe Semanal de la tele http://farm6.static.flickr.com/5301/...eb66c1a5_o.jpg
|
|
Para dar el contrapunto al Tabernero, le dejo Morning has broken, que es el principio para que el día pueda tener fin. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 08-01-2012 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,muy buena musica en los dos hilos
,saludos y unas rondas vir tambien
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de Jefferson Airplane, esta en Woodstock...
|
|
|
|
|
Cita:
Si eggggggque namás vigilas lo que te interesa... ![]() ( )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De mis preferidos, psicodelia de la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Jethro Tull lo tenía todo en sicodelia, todito.
|
||||
|
||||
|
Pues no veas que bien lo pasamos...
![]() ![]() Saca el güisqui, cheli, para el personal que vamos a hacer un guatequeeee llevate el casete pa poder bailar como en una discotequeeeee ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas. Para mi, imprescindibles.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez a ver si esta es la buena ,por cierto agradecimientos a sabicas, juanitu y a todos los cofrades que conparten su experiencia y tienen la paciencia de enseñarnos si hace falta una y mil veces las cosas. buenas , muy buena musica si señor ,estoy intentando aprender a postear los videos, no me he podido aguantar de dejaros este enlace de Born to be wild 1969 : http://www.youtube.com/watch?v=5UWRy...eature=related a ver si lo consigo postear pronto, saludos ,salud ,buena proa ,unas rondas vir támbien. ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 15-01-2012 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos tiempos tan duros en que millones de personas lloran por una y sola una llora por millones, emulando la campaña publicitaria de APPLE, este video creo que es único, yo sigo escuchando a su autor como el primer dia.
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahi va otra
![]() ![]() ![]() saludos, una ronda para todos, tavernero
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
otra, para ,disfrutar a quien le guste
saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 16-01-2012 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos, ya esta bien por hoy , que las disfruteis
saludos, salud y buena proa, ultima ronda.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 16-01-2012 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación justo al final de la década de los 70
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||