![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas!
![]() Me gustaría compartir una experiencia que desde hace varios fines de semana estoy realizando en el gran velero Hispania, he tenido la oportunidad gracias a un amigo de poder navegar en este historico barco haciendolo navegar a vela por primera vez en aproximadamente 100 años! esta siendo una experiencia expectacular e inolvidable, muchos dicen que será muy dificil de repetir pero voy a perseguir a este barco para que no me olviden! Actualmente esta en Marina Puerto Sherry en el Puerto de Santa María, Cádiz. Lo han dejado espectacular despues de la restauración, aun quedan detalles pero poco a poco, este verano hay varias regatas en españa y fuera, si puedo iré informando de como va la cosa.- A pesar de su edad y su peso saca nudos a muerte y con firmeza en un mar picado, según nuestro patrón en un momento de efusión, dijo: "Sólo un rayo nos puede parar" y era verdad pareciamos un misil por la bahía de cádiz. Adjunto fotografía. Saludos y un trago! ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Arion este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha seguido desde este forohttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8438
un poco la historia de este fantástico buque. ![]() Que envidia , ya me gustaría tener el privilegio de poder navegar en semejante joya. ![]() No dudes en contarnos las experiencias para ponernos los dientes largos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este "Hispania"... ¿es el que perteneció a Alfonso XIII?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogno, Arion, qué suerte, jodío!!!!
![]() ![]() ¿Y dices que está en Puerto Sherry? A ver si me puedo pasar en estos días y lo veo más de cerca. Con sana envidia, esta ronda la pago yo ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
El mismo de su majestad ![]() Gracias ktrauma! pues esta en Pto.Sherry en las gradas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, os iré dando detalles, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
... pero me suena que, después de navegar con el "Hispania" y comprobar sus excelentes cualidades marineras, el rey Eduardo VII de la Gran Bretaña y el Kaiser Guillermo II se mandaron construir dos gemelos del "Hispania", a los cuales llamaron (¡qué originales!) "Britannia" y "Germania" respectivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que suerte tienen algunos....
Debe ser un lujo navegar con ese barco. ¿Es el mismo barco? Estuvo una temporada en Valencia. Adjuntos 23584 Adjuntos 23585 Adjuntos 23586 Adjuntos 23587 Siempre amarrado junto a su "papi" ![]() ![]() Adjuntos 23588 Una ronda para reaccionar ![]() Editado por Palo-Palo en 05-11-2012 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
Buenasssss![]() No es el mismo, el de la foto no es el Hispania pero es idéntico, debe ser el Tuiga. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arion | ||
Palo-Palo (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo muchos años abandonado, fue restaurado en Palma y "rebotado" en la Copa del Rey hace pocos años años
Una maravilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿...pero, cuántos hay? Pensaba que sólo habían dos iguales. Bueno, sea como sea, todos son "pa quitar el hipo, oiga..." ...hermanas Gucci, mamamia!!!. Hay gente con mucho poderío ![]() Un saludo ![]() |
|
|
|
Creo que el Hispania tiene anunciada su participacion en la regata de CLASICOS del Mar Menor del 1 al 7 de Agosto.
Saldré a verlo. Debe ser un expectaculo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡madre mia!!
¡¡que suerte!! pagaria por navegar en uno de estos hace unos dias estuvieron en BCN (los clásicos) y verlos fue una gozada... navegarlos ya debe ser el extasis!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el privilegio de montar el suelo del interior, cuando estaba en astilleros de mallorca, interesante experiencia sabiendo a quien había pertenecido
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|