![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas...primero..unas cervecitas para todos.!! x favor..necesito q alguien me diga si sabe donde se encuentra la numeracion en un motor mercruiser 4.3/litre mercruiser...lo necesito porq es la unica pega q me han puesto para la I.T.B ...se q tiene q estar en algun sitio grabado...pero no lo encuentro...espero puedan ayudarme...un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo el 3.0 y si no voy equivocado la placa de numeración está cerca de donde está situado el motor de arranque, en un costado. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...llevo todo el dia y no lo encuentro..he encontrado un monton de combinaciones pero ninguna correspondiente a la de numero motor...el mio es del año 88..por si sirve de interes..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade Golden te lo ha dejado claro,pero vamos aquí tienes mas información.
http://www.intermarinex.net/b-info-t...ntif-motor.htm |
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco muchisimo la informacion...pero igualmente creo no coincide..ya q el motor de la foto es un chrysler y el mio mercruiser...os aseguro q he mirado x todas partes...exare un vistazo a los links...muxisimas gracias!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola es probable que al se tan antiguo no lo tenga y es raro que se metieran con eso ,si se corresponde con la epoca del casco
no es normal que te pongan pegas ,yo creo que el mio no lo tiene y cuando pase la itb le presente la ducumentacion y no me comentaron nada .si no te la a retenido vete a otro que esto es como la de los coches en un sitio si/no. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos...pues si...a mmi si q me lo han pedido...pero como tu dices...cada uno pide lo k kiere...y ya ves...me ha dicho el ingeniero q coga yo y con un puntero le ponga la numeracion...en fin..hare eso q es lo mas rapido...la verdad q es antiguo y por eso creo q ni lo trae...gracias a todos..muy amables!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|