![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo soy Bitácora y tengo muchas ilusiones!
![]() Espero encontrar en este foro, lo que no encuentro en tierra. Así que mi experiencia en la mar es de unas 3000 millas (Travesia Caribe, costas españolas) y aunque no tengo barco, puede ser que siga navegando ahora desde Cádiz si consigo conocer a quien tenga. ![]() Un saludo a tod@s los que han elegido el mar como aliado y estáis invitados uno por uno o 2 a venir a la tacita de plata.! ![]() Editado por bitacora73 en 22-11-2011 a las 14:13. Razón: Bitacora |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por la tentadora invitación Seguro que aquí encuentras lo que buscas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
bitacora73 (10-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bitacora73.
¡Bienvenida a la taberna! Pasa toma asiento que hay sitios vacíos y a divertirse, que es de lo que se trata. Salud. ![]() Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He llegado, he mirado, pero no veo un asiento libre, toda la sala esta llena. ![]() Bueno me alegro que me des la bienvenida y por ahora me esta yendo bien. ![]() Espero ir a la quedada de Sevilla el 21 de este mes y asi conocer a alguien mas por estas tierras y mares del sur ![]() |
|
|
|
Wellcome, Bienvenida, por favor pasa que en la esquina de la barrra tienes un sitio libre, sirvete lo que gustes ,
, pasalo bien y espero que pronto encuentres barco con el que navegar. Mira en la sección "bolsa de navegantes", hay muchos patrones buscando tripulantes.Saludos ![]()
|
|