![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!Unas ronditas para todo el que quiera acompañarme...
![]() ![]() Bueno mi problema es el indicador de gasoil!!!No tengo ni idea de como conectarlo,ya mire algunos hilos antiguos pero a mi me siguen sobrando cables asi que si alguien estan amable de iluminar aun patoso estaria muy agradecido... El indicador tiene 7 cables uno el + otro el - y masa,no??? me sobran 4!!! ![]() Para el aforador van 3 cuales son???? Como veis estoy muy pez!!! Bueno pues agradecido de antemano tomaros otra que la pago yo.... ![]() Un saludo!!!!!!DSCN0884.jpgDSCN0879.jpg |
|
|
||||
|
||||
es electronico ? mi aforador lleva 2 (+ y -) y el indicador 3
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches es solo una suposición + - uno de indicador, uno de luz del reloj otros para luz de reserva .Creo que con un un teste puedes ir mirando, también habrá que mirar cuantos cables te vienen del aforador si al aforador van mas de dos puede ser que lleve luz de reserva esto es solo por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el aforador en la mano puedes probar moviendo la boya y midiendo poniendo el tester en ohmios y poniendo la punta negra en uno y la roja en otro. Cuando muevas la boya (o el sistema que tenga el aforador para medir el nivel), el tester te ira dando valores diferentes.
¿De que marca es el aforador?,¿y el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
DSCN0885.jpg
DSCN0886.JPGPrimero daros las gracias por vuestras respuestas... El aforador tiene 3 cables 2 rojos y uno negro y no funciona con boya La marca del indicador es VDO y la del aforador no se que marca es no tengo ninguna referencia. Bueno unas ronditas mas!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este aforador funciona por inducción , para probar ponlo en un botella llena , en cuendo al reloje , se me ocurre que tendrás , a parte de los cable del aforador , la luz ( un cable , ya que la Massa es común ) y los demás cables serian para conectar otro reloje , en caso de tener por ejemplo dos puestos de mando , como en los moto veleros o en motoras que tengan fly .
De toda forma lo mas fácil es acudir donde te lo vendieron y pedir elbesquema de cableado . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Vertijean con una botella o un barreño puedes simular el comportamiento del deposito. Vas metiendo o quitando agua y con el aforador conectado a un tester en ohmios compruebas que lectura te da en el maximo y en el minimo, así sabras el tipo de aforador que tienes, si no te da lecturas es que tal vez este estropeado pero asegurate que compruebas todos los cables entre todos (el negro debe ser la masa, si no es así prueba de poner la punta en la carcasa).
Los relojes VDO tenian dos lecturas, te pongo una. (Creo que es la mas estandar) Volts: % Full R/Ohm: 0,016429 0 3 0,825688 100 180 Busca en la www por sender fuel VDO o similares, hay un monton de informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Pues probare lo de la botella hos cuento en breve. Muchas gracias de nuevo!!!Sois grandes!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|