![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
Mi compañero de pantalán pone a la venta una ancla de arado articulada de 15kg, con una cadena de 35m de acero galvanizado de 8mm. El conjunto está en San Carlos de la Rápita (Tarragona), lo digo porque todo pesa bastante y los portes saldrían caros. El precio 200€. Saludos. Editado por rrd en 29-01-2012 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de algo fuerte, que hace frío!
Perdón por el error pero mi amigo me ha confirmado que la cadena es de 10mm. Aprovecho para actualizar el precio: 175€ cadena + ancla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿la cadena es calibrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pixuetu,
En principio debería serlo. El barco que la montaba la llevaba instalada en su molinete. De todas formas lo comprobaremos el fin de semana. Una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el ancla, hay posibilidad de comprarla sola. En caso de no ser asi confirmame si la cadena es de 10 mm , el ultimo precio asi como el precio del ancla sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos comprobado el calibre de la cadena, y los datos son los siguientes:
diámetro: 10mm longitud eslabón: 48mm ancho eslabón: 32mm (34mm soldadura) interior eslabón parte larga: 30mm interior eslabón parte corta:13,5mm Según estos datos, y después de consultar en la web, parece que está calibrada según la ISO 4565. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amadeo,
Te he enviado un privado. |
|
|
||||
|