![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Titto, tengo 24 años y soy estudiante de Náutica, diplomatura en Máquinas Navales para ser exactos. No tengo mucha experiencia práctica en navegación ni con los barcos en general, todo lo que sé es más bien teórico así que me hará falta bastante ayuda :P pero ahora es cuando le estoy cogiendo más gustito a este mundillo, así que me veréis a menudo por aquí. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titto_.
¿ Que tal el dique seco?..........Casi va para tres años sin saber nada de ti......... ¡Rebienvenido a la taberna! Pasa, ahora que la barra esta servida, y esperemos que se te vea más amenudo. Salud ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Estarás acabando porque la diplomatura es del plan antiguo ¿no? ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!
Digo, estoy acabando la diplomatura, con el plan Bolonia pisándome los talones. En 2 años prácticamente desaparecerán por completos los últimos vestigios de dicho plan, espero que no me coja por medio. Estoy en tercero pero con algunas pendientes de otros cursos anteriores, así que mi idea es aprobar este año todo lo posible, pedir una Séneca y terminar de Diplomarme en Canarias. Hay alguien por casualidad en el foro que estudie Náutica en Canarias o la haya estudiado recientemente? Me serviría mucho un poco de ayuda... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Titto!,
![]() ![]() Te recomiendo que crees un nuevo tema con tu duda en el foro adecuado, porque así los cofrades que puedan contestar tu duda, lo verán mejor...
|
|