![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡TabernerooOOOoo!!
a tutiplen para los cofrades... Que quiero compartir un video de la travesía de ayer en Punta Umbría, con vientos de fuerza 5 y la mar juguetona ![]() Estuvimos un buen rato con la mayor en el último rizo y la génova a menos de un tercio, como se ve al principio del video, aunque sólo empezamos a grabar al final del día (estabamos 'pelín' ocupados al principio intentando que el loco del Rincewind no fuera más rápido de la cuenta )http://youtu.be/jyQwwJJepi8
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 17-01-2012 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien os lo pasáis!
¿Tu eres el del pitillo en la boca? Qué grande que tu barco se llame como el mago del Mundodisco... |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo vídeo.
A nosotros, tras salir el viernes a las 12 la noche de Gandía, el sábado nos saltó por fin el viento al largo de la playa de San Juan. Eran las siete y pico de la tarde, ya anochecido. Con aparente entre 17 y 20 nudos, todo el trapo fuera, y buena mar llegamos a las 4 de la mañana a la entrada del canal del Estacio. Una pasada. Calculo una media de seis nudos. Hubo alguna encalmada, pero muy corta. Llamo al Tomás Maestre y me dicen que el puente no abre hasta las 10. Fondeo a la entrada, a babor del canal, pongo el farol y... desde las seis y pico con la linterna en el puente porque los tractoristas salían a toda leche. En fin, que esto de la vela no tiene precio, aunque sí muchos gastos. Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el video ... BadMan igual ya lo tienes pero por si acaso ... al estar el Lazy jack tenso la vela se apoya sobre el y no coge forma ... haz algún inventillo para poder aflojarlo cuando esta la mayor arriba.
Saludos y gracias por el video ... .
|
||||
|
||||
|
Si que se la pasan pipa
.Me rompí los ojos tratando de ver como dejaste el anclaje de la escota de mayor... Remachaste un puente nuevo??? ![]() A todos se nos vuela un gorro-sombrero alguna vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer como ibamos con rizo cogido quizás no nos dimos cuenta, lo miraré... ¿Cómo lo solucionas tú?
|
||||
|
||||
|
Bonito día, buen viento, buen barco, buena compañía, sombrero nuevo
. ¿Qué más se puede pedir?Se os veía muy relajados, demasiado, había que darle un poquito más de caña a ese peaso barco, que si no la tripu va cómoda y te termina con la reserva de cerveza . por el vídeo. Se agradece ver navegar cuando uno no puede y lo está deseando.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguían pimplando cervezas (seis litros entre los tres ![]() ![]() )Yo admito cierta congoja cuando el barco se lanzó a tope, momento que lamentablemente no está recogido en el video...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son suicidas esos tipos ![]() Pd: cuando puedas se agradece una fotito del anclaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que este finde podré volver a escaparme. Tengo que subir a diferentes posts el anclaje de la botavara, la colocación de la sonda, el interior del bombín de la llave y no se si algo más, pero no se me va de la cabeza, cuenta con ello
![]()
|
|