![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() una ronda del bueno ![]() quisiera saber si alguien conose esta web donde quiero comprar varios articulos http://www.pasacascos.com/profesionales.asp ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero no me gustan nada las webs donde no se sabe quien hay detrás, la ley de comercio electrónico exige que toda empresa que ofrezca sus productos por medio de una Web se identifique cosa que esta Web no cumple, solo un móvil y nada mas.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pipe
He mirado los precios de zodiacs (termino de comprar un par) y estan caras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo quiero comprar un panel electrico que estan baratos y quiero saber sobre su fiabilidad (de la web) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero está registrada el 2011. Parece que mucho tiempo no lleva.... No sé, yo esperaría....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te tiene unos paneles a muy buen precio.Ojo y no tengo comisión....solo buenas experiencias. Unas birritas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jgfontes este mensaje: | ||
Islanautica (25-01-2012), pipe (18-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() se hace saber que he comprado paneles electricos buenos bonitos y baratos y montados con su respectivo rotuloindicador ![]() ![]()
xento (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien? como? cuando? cuanto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ;
Esta web pertenece a ; Registrant: Manel Ferrer Navarro Manel Ferrer Navarro Sol Reoig, 1 Palafolls Barcelona 08389 ES +34 671228262 Todo está en internet. Saludos ![]()
|
|