![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas nesecitaría información para la coneccion de un alternador mitsubishi a un motor Solé Diesel 34 hp.
Adjunto unas fotografías del alternador y espero vuestras respuestas y sugerencias. Desde ya Muchas Gracias. Saludos y Buenos Vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a solé o al serviio técnico de tu zona y te informarán.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tardara poco en aparecer el cofrade Tamamoana
![]() .Saludos y suerte en la busqueda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por las fotos no se ve bien como va conectado, ni siquiera puedo distinguir si lleva masa aislada, pero lo vamos a intentar.
En el alternador, tiene que conectarse, como mínimo, positivo directo de batería, con el terminal marcado como B o como A. Si lleva masa aislada, estará marcada como E. Tiene que tener un terminal marcado como L o I, que tiene que venir de la lámpara de control del cuadro de instrumentos. Si lleva cuenta revoluciones, tendrá otro terminal marcado como P ....................y a partir de aquí, ya nos contarás dudas que intentaremos ayudar en lo que se pueda. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-01-2012 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado TAMAMOANA, muchas gracias por responder a mi solicitud de ayuda.
Soy de Argentina y la representación de Solé desaparecio hace tiempo. Debido a esto, cada vez que hay algún problema con el motor debo de anotar y/o fotografiar todo antes de desarmar, cosa que se me pasó esta vez. Nuevamente MUCHISIMAS GRACIAS y comenzaré a armar este fin de semana. Saludos y Buenos Vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Mirage, lo que necesites y este en nuestras manos, aquí nos tienes.
![]() .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|