![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, ya llevo seis años con el que tengo y no sé si empezar a considerar la posibilidad de cambiarlo por otro dentro de unos 5 o 6 años. Estoy contento con el actual pero aquí rodeado de traperos tal vez me este entrando la enfermedad que ellos tienen de cambiar constantemente de barco. No sé, , tal vez empiece a ahorrar ya.Creo que he de ser original y cambiarlo por otro mas de otro estilo, , he pensado en este, a ver que os parece. ![]() http://www.kadeykrogen.com/52/ Creeis que acierto? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos barcos, siempre que veo uno parecido me acuerdo de ti. Si me hago tractorista (y tengo dinero para ello) no me importaría vivir en uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si algún dia me condenan a tener un tractor,me quedo uno de estos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no esta nada mal tu nuevo barquito, también puedes valorar la opción nacional http://www.belliure.com/modelos/Belliure60MY
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí barón, además ese nuevo tiene el trampolin de alante mas grande.
|
||||
|
||||
|
Lo que le ha enamorado es la cocina
![]() Recuerdo bien las animadas charlas en las que el Barón señalaba las lmitaciones de espacio del Sonrisa para la preparación de sus afamados Crepinettes a la Parmantiere, el pato a la pekinesa y otras especialidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, una hinchable del Carrefour y dos remos.
Llegar a los puertos, o mejor a cualquier playa y desinflar el artefacto. Como no pagaremos amarre, ni impuestos, podremos alojarnos en confortables hoteles, y comer en buenos restaurantes. Al día siguiente, volver a hinchar el cacharro, y a la mar. a seguir el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo JR, no lo dudo, seguro que la Guardia Civil ni te para! je,je,je,jes...
si es que nos complicamos la vida de una manera... ¿ y tu puerto base?? je,je,je,je... un armario en tu casa, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y su puerto base es "debajo de la cama"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, tengo que cambiar de eslora.
Y de manera de navegar. Con una hinchable y dos remos si el parte de la meteo es bueno mar plan,soy capaz de ir a Mallorca, con el velero NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, Bohemia, piensa que el "Submarino" (la neumática hinchable) hace casi 20 años que la tengo... pero desde hace 15, ha ido compartiendo mis navegaciones, primero con un catamarán, luego con un Hunter Europa y ahora, con un "Innombrable".
Eso sí, es un juguetito muy divertido, que da para mucho más de lo que parece, y eso de poder meterlo en el maletero de un utilitario y llevarlo a donde quiera, no tiene precio... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, JR, cómo molaaaaa...... pero qué maravilla, con cosas así tendríamos que dar la vuelta a España costeando...
,![]() para protestar por todo! por lo que sea, hay tanto por lo que protestar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sube el "caldo"
![]() y a cantar: ...soy de llastres soy llastrín... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Luis, poca eslora para tanta universitaria.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=zodiac+vela |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo fiel.......por qué no....
![]() ![]() ![]() Si uno decide hacer diabluras.......uno con helipuerto no estaría mal. ![]() Menudas veladas nocturnas....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero éste parece más propio de "El Pocero" o de algún nuevo rico ruso... |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, Sr Barón, yo me declaro enamorado de los cascos de desplazamiento (y semi-desplazamiento), bajo consumo, autonomía, ausencia de pantocazos, etc...... Si tuviese posibles me compraría uno de los que propones......
Puede que sean lentorros, pero esto del "slow yatching" de verdad que engancha..... (Algunos amigos con barcos de planeo que han venido conmigo ya están pensandose el cambio a uno de estos "lentitos"). Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Luis, a ese barco le tendrás que hacer unos apaños, entre otros, reforzar la base de los toletes, que al precio que se nos está poniendo el gasoil tendremos que tirar de remos más de una vez. Por cierto, me encanta el motor que lleva, John Deere.
![]() ![]()
|
|