![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La mia:
![]() En Acr Temperatura.................... 7750 Matices............................. +7 Exposición...................... -0,15 Negros................................ 5 Brillos .............................. +43 Contraste..........................+16 Claridad.............................+46 Intensidad......................... +8 Saturación...........................+8 En PS Corrección de lente, recorte obligado (lamento la bandera) y desenfoque parcial. ![]() ![]() |
|
|
|
Lo mejor que he podido en eso de cambiar la perspectiva:
![]() Nada especial, salvo transformación perpectiva y un poco de juego con la saturación de los colores.
|
|
||||
|
||||
|
A ver..pensaria dar el fallo para Lunes por la tarde si antes me llegaran los trabajos de Jan y Brullos como poco..y los de alguien mas de los nuevos que ya van tardando en participar
![]() Que si no pasamos al Biennes susiguiente...no sus aparece?¿![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
He sustituido colores, borrado algo, añadido algún destello y tocado exposicion en algunas zonas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión
Con Rawtherapee Exp. Exposición: -1.0 Compresión luces altas: 80 Compresión sombras: 59 Negro: -4835 Brillo: 1 Contraste: 15 Saturación: 28 Color Temperatura: 4750 Tinte: 1.200 Con Gimp Enderezar. Recortar. Colorear. Eliminar fondo. Marco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron como "acercar" las nubes y.............. esta es la primera:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Pawnee (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te has colao, eso va en el otro hilo
![]() ![]() ![]() Bonito tratamiento, por cierto.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la edad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que buscar otro sitio donde subir los Raw, por que no sé si lo sabéis pero han cerrado Magaupload.
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no tuvierais nada importante allí.
|
No Jan, yo no lo sabía. Gracias por la información¿Y por qué han hecho eso con el batracio moralista? ![]() La otra es Picassa, pero no te deja ampliar el tamaño A través de la Taberna, no tengo ni p**ta idea de cómo subirla. No vendría mal que alguien cuelgue un tutorial o señale otras alternativas ¿no? ![]() ![]() |
|
|
Magaupload NO es la rana ![]() entendí malHabía colgado una foto. Ya la borré ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 20-01-2012 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la taberna admita el hospedaje de esas barbaridades de archivos que nos gastamos en el juego: seguro que el taber sabe de alguna alternativa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Flavio, mañana Domingo 21 es el cumpleaños de Gracy...
Entra en Graciela Mariotto de Facebook y dejale algo escrito, si quieres tendran una fiesta ahi...Chau
|
|
|
Cita:
y aquí en la Taberna ,en el foro de presentaciones tambiénSe la he organizado yo ![]() Pásate tu también ¿eh? por el hilo de presentaciones digo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ahora entra menos porque dice que no la quieren y la tratan mal.....
mujeres ![]()
|
|
Noooo
![]() Ya le mandé un Email, y a esta hora, hay un montón de amigos en su fiesta! Pasa por ahí Maestro, hay un juguito de uvas bueniiiisimo ![]() Pero cuidado con los excesos ¿ehhh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a dar el ganador a mañana por la mañana, Viernes 27 esperando alguna ultima adhesion.
Imagino que para seguir con el Concso habra que encontrarle una alternativa al MegaUpload.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A no ser que tenga una inspiración de última hora no creo que participe. Demasiadas cosas en la cabeza para hacer algo
![]() Como alternativa al megaupload tenemos https://rapidshare.com/ pero hay que registrarse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Joaquin...don't worry, ya te pillaremos en otra...
![]() ![]() Tonses mañana, a las 5 de la tarde, para seguir en tema, concedere la oreja (el rabo lo dejamos tranquilo, de momento) ![]()
|
||||
|
||||
|
And the winner is : Jan
por atreverse con algo distinto, original como planteamiento ..pero no menos valido aun siendo una pequeña, pero suficientemente simbolica parte del todo. Well done mate! ![]() ![]()
Brullos (27-01-2012), Flavio Govednik (27-01-2012), jan (28-01-2012), pacoperas (27-01-2012), Pawnee (27-01-2012) | ||
|
|
|
¡Enhorabuena, Jan!
Nada más ver tu trabajo, tenía claro que serías tú ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amichis.
Para el lunes subo alguna cosa, también buscaré algún sitio que esté bien para subir el raw. Buen finde.
|
|
Enhorabuena Jan!!!
Recién llego estuve bastante liado este finde. Felicitaciones!! Me ha gustado mucho tu trabajo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto del castillo de Lloret de Mar.
![]() Uploaded with ImageShack.us A ver de lo que sois capaces de hacer..... He pensado que siendo este un foro de piratas no podía subir el RAW a ningún sitio mejor que The pirate bay, pero la misma web ofrece un sitio que está muy bien para la subida de archivos que se llama BayFiles, no es necesario darse de alta y se pueden subir archivos de hasta 5 Gb. Os dejo el enlace directo al Raw y ya me diréis que os parece la web para seguir utilizándola para el juego. http://bayfiles.com/file/1Oqj/dFNVgl/DSC_0029.NEF Ciao amichis.
Ver todos los foros en uno |
|
|