![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan cómodo.
![]() Eso de pasar a través de una soldadura de aluminio apretado tiempo al aire libre debe ser bastante difícil. Sobre todo para algunos que no estamos demasiado delgaditos ![]() Y tampoco me convence que la cocina esté equipada con una grabadora de cuatro vikingos gama con horno. Como a los vikingos les de por hacer de las suyas, te asan y te comen. ![]() En fin, maese Miahpaih, tu sabrás lo que haces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echándonos el desempate del concurso de eructos. ![]() Sublime, simplemente sublime.... el ser un grande de España, tiene estas cosas.... ¡¡ envidia que ibamos a despertar !!... y no por el barco ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices
, me esta costando 10 años y sumando, pues todavia me sigo sorprendiendo, saber donde estan, para que sirven, como se repara o sustituyen multiples aparatos y mecanismos que ni por asomo imaginaba.De todas maneras te animo a que tu no solo te lo empieces a plantear,me pareceria muy acertado que lo adquirieses. Yo a estas alturas de la pelicula tengo claro que el mejor barco es el del amigo .¡Animo Luis! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Bohemia (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Surco (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
J.R. (20-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
De verdad que te comprendo, yo al igual que tú, sigo descubriendo aparatos y mecanismos que ni por asomo imaginaba. Del asunto de como se reparan o sustituyen solo te puedo decir esto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Barón, de los que te han dicho, el Krogen 52, sin duda.Si dudas, este a lo mejor te hace el apaño ![]() Salud, buena mar, percebes y fabada!!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que sueñan con ese tipo de barcos, os recuerdo que está a la venta en este foro uno precioso y parece que muy bien cuidado. Además, creo que el precio es irrisorio en relación a lo que se ofrece. Oportunidades, haylas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
he perdido? Dime, dime, cuenta, cuenta. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El shark, un barcazo, que lo vende regalado. Mírate el subforo de compraventa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
demasiado estrecho para mi "swing". Es que ultimamente devalo mucho a estriborrrrrr (Jejejeje) Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
J...er Sr Baron con semejante barco se tendra que cambiar tambien de puerto este se le quedaria desfasado, libra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No conozco otro mejor, conociendo unos cuantos. Incluso Cudillero. Un abrazo Miahpaih (Soñando con un nuevo e inalcanzable sueño) Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 22-01-2012 a las 00:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|