![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, y para empezar una ronda por mi cuenta.
Tengo un velero Rethana 27 (construccion alemana, unos cuantos años pero muy bien conservado). Equipa un motor Farymann A30 de 10 CV, el original que equipa el barco. Ha llegado la hora de hacerle un repaso, y puedo conseguir las piezas via Mario di Napoli, por posts que he visto en este foro. El problema es que necesito el manual de despiece con los números de referencia para poder solicitar las piezas, y por ahora me ha sido imposible el localizarlo en internet. Hay alguien que pueda indicarme de que forma conseguirlo, o si lo tiene hacermelo llegar ? Muchas gracias por anticipado.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y llovizoso, entonces, entiendo que és más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville - Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Maltese, no se si te podrá servir, pero hace muchos años, hablo de mas de veinte, Vetus utilizaba motores Faryman como base para marinizar, eran los de menos caballaje de la gama, yo intentaría ponerme en contacto con ellos para ver si te pueden ayudar.
Suerte con la búsqueda.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txintxorro | ||
Maltese (12-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|