![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, VictorHugo, para la operación busca consejo, asesoramiento e intervención de un profesional y coordínalo con el director del banco con el que trabajes.
__________________
![]() !!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, Drino , que tú le aconsejas que siga la venta. ![]() A través de la página de la Guardia Civil, he encontrado este enlace: http://www.delitosinformaticos.com/1...os-estafadores |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo SÍ que aconsejo que siga la venta. PERO POR SUPUESTO con todas las precauciones y seguridades posibles. Porque una cosa huela rara no tiene el porqué ser un fraude y abandonarse, sobre todo en estos tiempos en que es tan difícil vender. Ya he dicho que se debe abrir una cuenta aparte de las usuales propias y ahí recibir la TRANSFERENCIA, ni cheques ni otros efectos. Pasado el plazo de devolución (Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/1...2009-18118.pdf ) disponer del dinero, preparar la documentación y permitir el envío de la mercancía. Si el dinero procediese de actividad delictiva, durante el plazo de espera se sabría. Además, nada de reenviar dinero a cuenta diferente de la de procedencia (podrías actuar de mulero) ni a la de procedencia porque no tienen el porqué ingresar de más. Ya he dicho que si el cofrade no se siente capacitado, puede pedir ayuda. En cualquier despacho profesional del derecho podrán dirigirlo, al igual que le ayudarán en el Banco a no infringir la normativa sobre blanqueo de capitales. Por último, Bohemia, la página que citas es de publicidad de un despacho jurídico. No es la web oficial de la Guardia Civil. Después de tanta cháchara y antes de invitaros a una ronda que deberá ser pagada contra mi VISA del Columbretes Bank (ese sí que es de pega) si el amigo VictorHugo queiere algún consejillo más amplio, que me mande un privado con su mail y le contestaré dándole mis números de teléfono. Y si alguno tenéis alguna duda más, pues hacéis lo mismo, que para los amigos de la mar siempre se pueden sacar algunos ratillos.
__________________
![]() !!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Drino, la saqué... de aquí,.... siguiendo este enlace, que recomiendan en la página de la GUARDIA Civil.
http://www.guardiacivil.es/es/servic...t=seginternet/ entre los enlaces, verás el que he colgado yo. Pero, bueno, que cada uno haga lo que le dé la gana. Al menos aquí en el foro si se pide un consejo e información. Se dá. Si luego alguien se encuentra con una estafa, a pesar de que estamos diciendo que NO, que no es tan secillo.... que no diga.... "yo qué sabíaaaaaa......." Y por supuesto Drino, por eso mismo, en estos tiempos que no se vende fácilmente y que todo está tan mal... aún más debemos sospechar lo que hay detrás. Yo directamente me pondría en contacto con la Guardia Civil y comentarles lo que tú dices, que abra una cuenta aparte, a ver si es tan secillo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|