La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2012, 21:00
Ictius69 Ictius69 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos los cofrades.
Me llaman el nano nacido hace 42 años frente a las costas del Pacifico Sur en Peru para ser mas exacto. Soy medio Vasco medio Inca y totalmente pirata asi que a poner cuidado! jajaja
He llegado a estas costas tormentosas hace 17 meses y aun buscando encajar y hacerme de amigos, que mejor en un area que me gusta como es la navegacion y la pesca.

Mi relacion con el mar es de toda la vida pues naci frente a el y pasaba los veranos en una playa con algunas de las mejores olas del mundo (Punta Rocas) y viendo la puesta del sol en el horizonte marino del Pacifico. Posteriormente viviendo en Panama pasaba temporadas en una Isla caribeña (Oceano Atlantico) donde conoci el buceo a piel y con snorkel. Realice faenas de pesca mayor en el Pacifico en el Archipielago de las Perlas, en todos estos lugares se vive y se siente toda la presencia Española colonizadora, impresionante.
Mi experiencia con la vela se da cuando ya en Peru un buen amigo se hace de un Hunter 35.5, aprendi a navegar (quiero certificarme),y despues competimos en regatas. Aun con un casco pesado ganamos algunas competencias. Mi amigo al que le sobraba el tiempo (y la pasta) le dedicaba muchas horas al aprendizaje y navegacion y pronto le quedo corto el bote. Se hizo de un Benetteau 36.5 super regatero y ganamos regatas y campeonatos. No es que yo sea "super skipper", debo aprender mas y ahora conocer la terminologia nautica local pues alla se utiliza mucho anglicismo.

Tengo formacion de mecanica diesel y gasolina por lo que llevarme a bordo siempre es conveniente . Cocino muy bien (con aceite de motor jajajja). Soy extrovertido y parlanchin y tengo mil historias de barcos hundidos, leyendas de piratas y mas por lo que las noches a bordo o en el puerto seran entretenidas. Aparte ocupo poco espacio y no peso mucho jajaja
Me ofresco para ayudar en toda labor de restauracion, mecanica o lo que sea necesario en una embarcacion. Tambien para llevar/ traer botes a motor o vela con alguien que si este certificado.
Mi deseo es hacerme a la mar en el Mediterraneo, conocer personas y seguir aprendiendo de todo y de todos.
Un especial saludo a la piratilla que me introdujo en esta pagina Mnk.....
Saludos a todos los cofrades.
Tabernero una ronda de cervezas y para los mas avezados bucaneros Ron caribeño y Olè

el nano!!
Citar y responder
Antiguo 21-01-2012, 23:03
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes

Bienvenido
Gracias por tu invitación Y por tu presentación tan detallada Buena mar
Que disfrutes de la taberna
Citar y responder
Antiguo 21-01-2012, 23:36
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,590 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Así que un apadrinado, que casi seguro es como en las botaduras de los barcos, madrina..........
Hola Ictius69.
¡Bienvenido a la taberna!

Que te diviertas por estos nuevos derroteros.

Salud.

Un saludo

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
presentacion nano

Reglas del foro