![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡
Me he metido en este mundillo marinero de casualidad y reconozco que engancha, así que espero que llegue un poco de mejor tiempo para salir a pescar de nuevo, aunque vaya de prestado. De momento, y como a esto si puedo, os invito a todos a una ronda de cervecillas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para disfrutar navegando y ayudarnos en lo posible..
Bienvenida al foro!! Gracias por la ronda y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bucanera.
¡Bienvenida a la taberna! Muy bien, pasa y enganchate lo que te apetezca........ .Que te resulte entretenida y agradable la estancia. Suerte Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por las cervecillas Seguro que si pescas , no les importará que sigas yendo de prestado ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida y lo de pescar es relativo, porque este año no ha habido mucha pesca, pero me conformo con haber pescado este verano mi primera llampuga, que lo nuestro nos costó.
Saludos y tomaros una ronda de cervecillas a mi salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al Hydra, el barco más temerario (que cuente, que cuente la llegada al chiringuito al más puro estilo "Costa Concordia" "aquenohaycojones-tiraquepasas") de cuantos surcan la bahía de los Alfaques...eso sí, pa mi que le falta el palo ¿no?
![]() ![]()
|
|