![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
FELIZ CUMPLE CAMARADA!!!! Que no falte la buena compañía en esta fiesta!!! Esta capitana trae un cargamento de Argentina (s) especialmente contratado para este evento ![]() ![]() A las bebidas ya las trae LitianAnders!! pero se va a demorar un poco, porque olvidé que estáis en invierno, y el pobre Litian está desesperado en conseguir abrigo para las chicas que han viajado con ropa de verano ![]() Mientras... ![]() invito yo con unas birras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
LitianAnders (23-01-2012) | ||
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!!
Yo no te traigo chicas a tu cumpled, que sé que con la que tienes al lado vas sobrado, por guapa, simpática e inteligente... aunque con esos créditos, quizás si te venga bien una rubia tonta como la que te ofrece el amigo Flavio... ![]() Que te lo pases requetebién. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si la almiranta está leyendo,tenemos las siguientes ofertas OPCIÓN A: OPCIÓN B Por los dos productos tenemos un descuento especial ![]() Y me voy de acá, porque algo me dice que me he desubicado ![]() LITIANNNNNNNN!!!!!!!!!!.............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() CHIQUISUNICA TAMBIEN SE ENTERO Y ME ENVIO MENSAJE A TRAVES DE FACEWOOK. me ha gustado la rubia con bikini marinero,pero no se si me dejaran.... choquero,buen rato perdiste el sabado.le lei a reyes lo que dices ,se jarto reir.te manda un beso. tabien le enseñe las propuestas de flavio y parece no le disgusto la 2ª opcion ![]() abrazos y gracias por los buenos deseos de vuesas mercedes. tomare algunas copitas,y de ellas varias a votre sante. y ahora una de zalamea ,mejor 2![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL MAESTRO SE CONVIERTE EN MÁS Sabio, felicidades.
|
||||
|
||||
|
gracias dani.
te debo una donde sabes,alli estare a las 3pm. |
|
|
|
|
Cita:
Besitos a Reyes, ¡jo!, tu en vez de Almiranta tienes Reina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no es la suegra del duque ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja martuno que no es solo en face donde t3engo marcado tu cumple, pero fue el primer lugar donde te ubique... jajja que cumplas muchos días de estos aunque no hay que sumar los años, simplemente hay que disfrutarlos...
![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a la charra que esta en todo
y a litian que con la tarta me ha indicado el buen camino para el postre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades capitan y que sean muchos mas los años felices que nos queden por vivir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque con retraso, FELIZ CUMPLE por cierto ¿cuantos? o eso es "materia reservada"Estoy a tu disposición para cuando gustes, me llamas y tomamos unas copichuelas, mientras tanto ahí vá un brindis virtual ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS. A VER SI TENGO UN HUECO ANTES DE IR A DAR UNA VUELTA POR RTAS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|